Motoplanete

Ficha de la moto Harley-DavidsonPan America 1250 Special 2024

Qué tener en cuenta

Ficha técnica

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024
  • Chasis
  • Marco : Estructuras de acero tubular
  • Déposito : 21,20 litros
  • Altura del asiento regulable entre 875 mm y 850 mm
  • Largo : 2 270 mm
  • Ancho : 965 mm
  • Altura min : 1 510 mm
  • Distancia entre ejes : 1 585 mm
  • Peso en seco : 242 kg
  • Peso en orden de marcha : 258 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telehidráulica invertida Ø 47 mm, recorrido : 190 mm
  • Ajuste de precarga, compresión y rebote
  • Frenos 2 disco Brembo Ø 320 mm, montaje radial, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 120 / 70 - 19 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.5 bar
Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas , manual
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur, recorrido : 190 mm
  • Ajuste de precarga, compresión y rebote
  • Frenos 1 disco Ø 280 mm, pinza monopistón
  • Rueda trasera : 170 / 60 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.9 bar
  • Opciones / componentes
  • Asistencia a la frenada : ABS cornering
  • Ayuda de arranque en pendiente (Hill Hold Control)
  • Amortiguador de dirección
  • Pata central
  • Bluetooth
  • Control de tracción
  • Control anti-wheelie
  • Arranque sin llave
  • Indicador de marcha
  • Llantas de aluminio
  • Número de modos de conducción : 7
  • Parabrisas ajustable
  • Faros adaptables para giros
  • Puños calefactables
  • Toma USB
  • Control de crucero
  • Asiento ajustable
  • Monitoreo de presión de neumáticos
  • Amortiguador eléctrico ajustable
  • Tamaño de la pantalla TFT a color: 17,27 cm / 6.8 pulgadas

Galería de fotos

Milésimas

2022

2023

Comparar

Comparar Pan America 1250 Special con sus competidores

Precio

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 No hay información
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 No hay información
BMW R 1300 GS 2024 : 21750 €
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 : 15525 €
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 : 18799 €
KTM 1290 Super Adventure S 2024 No hay información
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 No hay información
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 No hay información

Aceleración

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 No hay información
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 No hay información
BMW R 1300 GS 2024 : 3.39 s
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 No hay información
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 No hay información
KTM 1290 Super Adventure S 2024 No hay información
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 No hay información
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 No hay información

Consumo

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 : 5,50 l/100km
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 No hay información
BMW R 1300 GS 2024 : 4,80 l/100km
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 : 4,90 l/100km
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 : 6,20 l/100km
KTM 1290 Super Adventure S 2024 : 5,70 l/100km
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 : 6,50 l/100km
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 : 5,10 l/100km

Autonomía

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 : 385 km
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 No hay información
BMW R 1300 GS 2024 : 396 km
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 : 384 km
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 : 306 km
KTM 1290 Super Adventure S 2024 : 404 km
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 : 338 km
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 : 392 km

Par motor

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 : 13.1 mkg
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 : 10.4 mkg
BMW R 1300 GS 2024 : 15.2 mkg
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 : 11.4 mkg
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 : 10.8 mkg
KTM 1290 Super Adventure S 2024 : 14.1 mkg
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 : 12.7 mkg
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 : 13.25 mkg

Potencia

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 : 150 CV
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 : 120 CV
BMW R 1300 GS 2024 : 145 CV
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 : 102 CV
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 : 152 CV
KTM 1290 Super Adventure S 2024 : 160 CV
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 : 170 CV
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 : 150 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 : 1.61 kg/CV
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 : 1.99 kg/CV *
BMW R 1300 GS 2024 : 1.52 kg/CV *
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 : 2.11 kg/CV *
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 : 1.42 kg/CV *
KTM 1290 Super Adventure S 2024 : 1.38 kg/CV
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 : 1.28 kg/CV
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 : 1.52 kg/CV *

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 : 18.47 kg/mkg
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 : 22.99 kg/mkg *
BMW R 1300 GS 2024 : 14.52 kg/mkg *
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 : 18.84 kg/mkg *
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 : 19.97 kg/mkg *
KTM 1290 Super Adventure S 2024 : 15.6 kg/mkg
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 : 17.17 kg/mkg
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 : 17.2 kg/mkg *

Velocidad

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 : 225 km/h
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 : 220 km/h
BMW R 1300 GS 2024 : 235 km/h
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 : 200 km/h
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 : 250 km/h
KTM 1290 Super Adventure S 2024 : 250 km/h
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 : 200 km/h
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 : 230 km/h

Emisiones de CO²

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024 : 129 g/km
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2024 : 128 g/km
BMW R 1300 GS 2024 : 110 g/km
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2024 : 114 g/km
Suzuki GSX-S 1000 GX 2024 : 144 g/km
KTM 1290 Super Adventure S 2024 : 134 g/km
Ducati Multistrada V4 S 1160 2024 : 162 g/km
Triumph Tiger 1200 GT Pro 2024 : 119 g/km
Comparador
Comparar motos

Opiniones (1)

francés Albert Modelo 2022
J’ai eu l’opportunité d’essayer la SPECIAL avec suspension automatique qui descend à l’arrêt.
Roulant actuellement sur BMW GS 2008 toute option, et une selle plus BASSE, je m’attendais à une belle surprise. Mais non. Pas de WOUAH !
Et grosse déception à l’arrivée . La pointe de mes pieds touchaient à peine le sol. Impossible de la reculer la bête.
Dommage. Peut-être une option en vue.
Valoración : 3/5
francés x-flr7
Je l'ai essayée également ; je mesure 1.73 et roule sans difficulté avec le Honda CRF1000 Adventure, avec la selle la plus basse ; sur la Honda, je reste sur la pointe des pieds, et sur la Pan America, j'ai bien les deux pieds à plats ; aucune difficulté pour manoeuvrer à reculons au sol (sur un sol "normal", il va de soi!). Très bonnes sensations sur un essai de 45 minutes sur toutes routes.
Ceci dit, je trouve cette moto trop gourmande (par rapport à la conso annoncée), et puis une révision tous les 8000km, je trouve cela abusif, et donc rédhibitoire.
Valoración : 4/5
Enviar su opinión sobre la Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2024

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades