Motoplanete

de 2002 a 2025Triumph: de la Speed Four a la Street Triple.

En los albores de la década de 2000, Triumph sólo contaba con la 955i Street Triple como una roadster malvada. Así que el fabricante decidió darle una hermanita desmontando la deportiva 600 TT, dando como resultado la 600 Speed Four. El mercado tardó en interesarse por esta máquina hasta que se transformó en la 675 Street Triple. La misma receta, pero esta vez basada en la Daytona 675. Y fue entonces cuando las cosas realmente encajaron para el público. Al optar por un motor de 3 cilindros, la máquina ofrecía un carácter muy diferente al de la competencia. La máquina se mantuvo a la altura de los principales nombres del segmento durante casi 10 años, y luego evolucionó en cilindrada con la introducción de modelos de 765cc. Desde entonces, la Street Triple está considerada como la referencia del segmento, especialmente en la versión RS, donde el nivel de equipamiento la convierte en un arma de precisión.

Milésimas

2002

2003

2004

2005

2006

Evolución

2007

2008

2009

2010

Evolución

2012

Evolución

2013

2015

2016

Evolución

2017

2018

2019

Evolución

2020

2021

2022

Evolución

2023

2024

2025

La evolución

La evolución de {name} desde todos los ángulos

Par motor

Potencia

relación Peso / Potencia

Comparador
Comparar motos

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.