Motoplanete

Ficha de la moto Triumphnew 675 STREET TRIPLE 2011

Ficha técnica

Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011
  • Chasis
  • Marco : enrejado tubular perimetral de aluminio
  • Déposito : 17,40 litros
  • Altura del asiento : 800 mm
  • Largo : 2 030 mm
  • Ancho : 736 mm
  • Altura min : 1 250 mm
  • Distancia entre ejes : 1 395 mm
  • Peso en seco : 167 kg
  • Peso en orden de marcha : 185 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telehidráulica invertida Ø 41 mm, recorrido : 120 mm
  • Frenos 2 disco Ø 308 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur, recorrido : 126 mm
  • Frenos 1 disco Ø 220 mm, pinza monopistón
  • Rueda trasera : 180 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta

Galería de fotos

Milésimas

2012

Comparar

Comparar new 675 STREET TRIPLE con sus competidores

Aceleración

Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011 No hay información
BMW F 800 R 2011 : 3.9 s
Yamaha 800 FZ8 2011 No hay información
Kawasaki Z 750 2011 No hay información
Suzuki GSR 750 2011 No hay información
Honda CB 600 F HORNET 2011 No hay información
Ducati 696 MONSTER 2011 No hay información

Consumo

Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011 No hay información
BMW F 800 R 2011 : 4,80 l/100km
Yamaha 800 FZ8 2011 No hay información
Kawasaki Z 750 2011 No hay información
Suzuki GSR 750 2011 No hay información
Honda CB 600 F HORNET 2011 No hay información
Ducati 696 MONSTER 2011 : 8 l/100km

Autonomía

Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011 No hay información
BMW F 800 R 2011 : 333 km
Yamaha 800 FZ8 2011 No hay información
Kawasaki Z 750 2011 No hay información
Suzuki GSR 750 2011 No hay información
Honda CB 600 F HORNET 2011 No hay información
Ducati 696 MONSTER 2011 : 188 km

Par motor

Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011 : 6.9 mkg
BMW F 800 R 2011 : 8.6 mkg
Yamaha 800 FZ8 2011 : 8.4 mkg
Kawasaki Z 750 2011 : 8 mkg
Suzuki GSR 750 2011 : 8.1 mkg
Honda CB 600 F HORNET 2011 : 6.5 mkg
Ducati 696 MONSTER 2011 : 7 mkg

Potencia

Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011 : 108 CV
BMW F 800 R 2011 : 87 CV
Yamaha 800 FZ8 2011 : 106 CV
Kawasaki Z 750 2011 : 106 CV
Suzuki GSR 750 2011 : 106 CV
Honda CB 600 F HORNET 2011 : 102 CV
Ducati 696 MONSTER 2011 : 80 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011 : 1.55 kg/CV
BMW F 800 R 2011 : 2.03 kg/CV
Yamaha 800 FZ8 2011 : 1.85 kg/CV *
Kawasaki Z 750 2011 : 1.92 kg/CV
Suzuki GSR 750 2011 : 1.85 kg/CV *
Honda CB 600 F HORNET 2011 : 1.7 kg/CV
Ducati 696 MONSTER 2011 : 2.01 kg/CV

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011 : 24.2 kg/mkg
BMW F 800 R 2011 : 20.58 kg/mkg
Yamaha 800 FZ8 2011 : 23.35 kg/mkg *
Kawasaki Z 750 2011 : 25.38 kg/mkg
Suzuki GSR 750 2011 : 24.17 kg/mkg *
Honda CB 600 F HORNET 2011 : 26.62 kg/mkg
Ducati 696 MONSTER 2011 : 23 kg/mkg

Velocidad

Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011 : 220 km/h
BMW F 800 R 2011 : 200 km/h
Yamaha 800 FZ8 2011 : 230 km/h
Kawasaki Z 750 2011 : 230 km/h
Suzuki GSR 750 2011 : 220 km/h
Honda CB 600 F HORNET 2011 : 220 km/h
Ducati 696 MONSTER 2011 : 200 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (3)

Bonjour je passe le permis moto et j'aimerai savoir si il est possible de la bride pour le permis A2 car j'ai l'occasion d'avoir cette moto par ma marraine et de savoir aussi pour l'assurance merci Valoración : 5/5
Salut pitou :) je souhaiterai avoir ton avis car j'envisage d'acquérir très prochainement une street triple ^^. Que des éloges pour ce petit bijoux . Surtout pour la motorisation ! :]].

J'ai vaguement surfer sur les forums, avis... , et certaines personnes parle de problème de batterie, de déchargement, d'arrêt moteur, ou de calage au ralenti... !!!

Donc je voulais savoir si tu avais eu se genre d'ennuis ???
Merci de ta réponse :)

Bonne journée !!!
Valoración : 3/5
francés pitou75 Modelo 2012
Heureux possesseur d'une Street Triple modèle 2009, je suis enchanté par son moteur et sa partie cycle. En revanche, le côté pratique est inexistant, mais on ne peut pas tout avoir... je n'aime pas les nouveaux optiques en plastique (à la japonaise) qui enlèvent le côté singulier de cette moto.
Contrairement à ce que j'entends souvent, elle ne consomme pas énormément (autour de 6L en utilisation mixte. Le voyant de réserve s'allume autour de 230 km 50 km de réserve.
Valoración : 4/5
Enviar su opinión sobre la Triumph new 675 STREET TRIPLE 2011

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades