Motoplanete

Ficha de la moto Suzuki1050 V-Strom DE 2023

Qué tener en cuenta

Lasventajas

Tarifas

Francia 15 999 € en Francia continental
Calcula tu préstamo

Opiniones

de 1 opiniones de usuarios
Modelo comercializado en

Rendimiento

Ficha técnica

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023
  • Chasis
  • Marco : Doble viga de aluminio
  • Déposito : 20 litros
  • Altura del asiento : 880 mm
  • Largo : 2 390 mm
  • Ancho : 960 mm
  • Altura min : 1 505 mm
  • Distancia entre ejes : 1 595 mm
  • Peso en orden de marcha : 252 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telehidráulica invertida Ø 43 mm, recorrido : 170 mm
  • Frenos 2 disco Ø 310 mm, montaje radial, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 90 / 90 - 21 → Pedir este tipo de llanta
Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas , manual - cambio de serie
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur, recorrido : 169 mm
  • Frenos 1 disco Ø 260 mm, pinza monopistón
  • Rueda trasera : 150 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Opciones / componentes
  • Asistencia a la frenada : ABS de série

Galería de fotos

Milésimas

2023

2024

Comparar

Comparar 1050 V-Strom DE con sus competidores

Precio

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 No hay información
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 No hay información
BMW F 850 GS Adventure 2023 No hay información
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 : 15375 €
KTM 890 Adventure R 2023 No hay información

Aceleración

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 No hay información
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 : 3.8 s
BMW F 850 GS Adventure 2023 : 3.8 s
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 No hay información
KTM 890 Adventure R 2023 No hay información

Consumo

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 : 5,20 l/100km
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 : 5,20 l/100km
BMW F 850 GS Adventure 2023 : 4,10 l/100km
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 : 4,90 l/100km
KTM 890 Adventure R 2023 : 4,50 l/100km

Autonomía

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 : 385 km
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 : 385 km
BMW F 850 GS Adventure 2023 : 561 km
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 : 384 km
KTM 890 Adventure R 2023 : 444 km

Par motor

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 : 10.2 mkg
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 : 8.9 mkg
BMW F 850 GS Adventure 2023 : 9.4 mkg
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 : 10.7 mkg
KTM 890 Adventure R 2023 : 10.2 mkg

Potencia

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 : 107 CV
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 : 95,20 CV
BMW F 850 GS Adventure 2023 : 95 CV
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 : 102 CV
KTM 890 Adventure R 2023 : 105 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 : 2.2 kg/CV *
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 : 2.11 kg/CV
BMW F 850 GS Adventure 2023 : 2.41 kg/CV *
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 : 2.06 kg/CV *
KTM 890 Adventure R 2023 : 1.87 kg/CV

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 : 23.03 kg/mkg *
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 : 22.58 kg/mkg
BMW F 850 GS Adventure 2023 : 24.32 kg/mkg *
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 : 19.61 kg/mkg *
KTM 890 Adventure R 2023 : 19.22 kg/mkg

Velocidad

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 : 200 km/h
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 : 200 km/h
BMW F 850 GS Adventure 2023 : 200 km/h
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 : 200 km/h
KTM 890 Adventure R 2023 : 200 km/h

Emisiones de CO²

Suzuki 1050 V-Strom DE 2023 : 112 g/km
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 : 119 g/km
BMW F 850 GS Adventure 2023 : 98 g/km
Honda CRF 1100 L Africa Twin 2023 : 112 g/km
KTM 890 Adventure R 2023 No hay información
Comparador
Comparar motos

Opiniones (1)

francés Modelo 2023
Achat récent moto quasi neuve (démo;100Km), suite a un "VSTrom 1050 XT. Moto avec un équipement complet; Démarrage en côte, régulateur vitesse, shifter, 3 modes moteur, dont un pour les chemins "Gravel")... Commandes au guidon simples. Il manque les poignées chauffantes à rajouter si besoin. Moteur avec un shifter incroyable, on dirait une boîte auto, je me surprend a regarder le rapport engagé, sur un compteur maintenant en couleur, magnifique. Tenue de route rassurante. j'ai changé la bulle bien-sur, pour une plus haute, on ne fait pas le "Trèfle Lozérien avec ce type de moto" :-), donc la bulle encore plus basse que la "XT" na aucun intérêt. Les petits gabarits ne seront pas au mieux avec la hauteur de selle. A manipuler à l'arrêt avec précaution c'est lourd, mais une fois en route c'est du pur bonheur, facile, maniable et dynamique. Bref je ne regrette pas mon choix, un bon rapport qualité-prix. Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Suzuki 1050 V-Strom DE 2023

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades