Motoplanete

Ficha de la moto SuzukiGSX-S 750 MotoGP 2018

Qué tener en cuenta

Lasventajas

Lasdesventajas

Tarifas

Francia 9 999 € en Francia continental
Calcula tu préstamo

Opiniones

de 3 opiniones de usuarios
Modelo comercializado en

Rendimiento

Ficha técnica

Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018
  • Chasis
  • Marco : Perímetro de acero
  • Déposito : 16 litros
  • Altura del asiento : 820 mm
  • Largo : 2 125 mm
  • Ancho : 785 mm
  • Altura min : 1 055 mm
  • Distancia entre ejes : 1 455 mm
  • Peso en orden de marcha : 211 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telehidráulica invertida Ø 41 mm, recorrido : 120 mm
  • Frenos 2 disco Ø 310 mm, montaje radial, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.5 bar
Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur, recorrido : 135 mm
  • Frenos 1 disco Ø 240 mm, pinza monopistón
  • Rueda trasera : 180 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.9 bar
  • Motor
  • 4 cilindros en línea , 4 tiempos
  • Refrigeración : líquido
  • Inyección de combustible
  • 2 ACT
  • 4 válvulas por cilindro
  • 749 cc (Diámetro * carrera: 72 x 46 mm)
  • 116 CV a 10 500 r/min
  • 8,40 mkg a 9 000 r/min
  • Relación peso / potencia : acerca de 1.7 kg/CV
  • Relación peso/par motor : acerca de 23.44 kg/mkg
  • Compresión : 12.3 : 1
  • Opciones / componentes
  • Asistencia a la frenada : ABS

Galería de fotos

Milésimas

2018

2020

Comparar

Comparar GSX-S 750 MotoGP con sus competidores

Aceleración

Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018 No hay información
Ducati 821 Monster 2018 No hay información
Yamaha 850 MT-09 SP 2018 No hay información
BMW F 800 R 2018 : 3.9 s
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 765 STREET TRIPLE R 2018 No hay información
KTM 790 Duke 2018 No hay información
Honda CB 650 F 2018 No hay información
Kawasaki Z 900 Performance 2018 No hay información
MV-Agusta 800 BRUTALE 2018 No hay información

Consumo

Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018 : 4,90 l/100km
Ducati 821 Monster 2018 : 5,40 l/100km
Yamaha 850 MT-09 SP 2018 No hay información
BMW F 800 R 2018 : 4,80 l/100km
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 765 STREET TRIPLE R 2018 : 4,80 l/100km
KTM 790 Duke 2018 : 4,40 l/100km
Honda CB 650 F 2018 : 4,76 l/100km
Kawasaki Z 900 Performance 2018 No hay información
MV-Agusta 800 BRUTALE 2018 : 5,60 l/100km

Autonomía

Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018 : 327 km
Ducati 821 Monster 2018 : 306 km
Yamaha 850 MT-09 SP 2018 No hay información
BMW F 800 R 2018 : 313 km
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 765 STREET TRIPLE R 2018 : 363 km
KTM 790 Duke 2018 : 318 km
Honda CB 650 F 2018 : 363 km
Kawasaki Z 900 Performance 2018 No hay información
MV-Agusta 800 BRUTALE 2018 : 295 km

Par motor

Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018 : 8.4 mkg
Ducati 821 Monster 2018 : 8.8 mkg
Yamaha 850 MT-09 SP 2018 : 8.9 mkg
BMW F 800 R 2018 : 8.8 mkg
Aprilia 900 Shiver 2018 : 9.17 mkg
Triumph 765 STREET TRIPLE R 2018 : 7.9 mkg
KTM 790 Duke 2018 : 8.8 mkg
Honda CB 650 F 2018 : 6.6 mkg
Kawasaki Z 900 Performance 2018 : 10.2 mkg
MV-Agusta 800 BRUTALE 2018 : 8.46 mkg

Potencia

Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018 : 116 CV
Ducati 821 Monster 2018 : 109 CV
Yamaha 850 MT-09 SP 2018 : 115 CV
BMW F 800 R 2018 : 90 CV
Aprilia 900 Shiver 2018 : 95 CV
Triumph 765 STREET TRIPLE R 2018 : 118 CV
KTM 790 Duke 2018 : 105 CV
Honda CB 650 F 2018 : 91 CV
Kawasaki Z 900 Performance 2018 : 128 CV
MV-Agusta 800 BRUTALE 2018 : 110 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018 : 1.7 kg/CV *
Ducati 821 Monster 2018 : 1.66 kg/CV
Yamaha 850 MT-09 SP 2018 : 1.51 kg/CV
BMW F 800 R 2018 : 2.1 kg/CV *
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 765 STREET TRIPLE R 2018 : 1.41 kg/CV
KTM 790 Duke 2018 : 1.61 kg/CV
Honda CB 650 F 2018 : 2.12 kg/CV *
Kawasaki Z 900 Performance 2018 : 1.5 kg/CV *
MV-Agusta 800 BRUTALE 2018 : 1.59 kg/CV

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018 : 23.44 kg/mkg *
Ducati 821 Monster 2018 : 20.51 kg/mkg
Yamaha 850 MT-09 SP 2018 : 19.55 kg/mkg
BMW F 800 R 2018 : 21.44 kg/mkg *
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 765 STREET TRIPLE R 2018 : 21.01 kg/mkg
KTM 790 Duke 2018 : 19.2 kg/mkg
Honda CB 650 F 2018 : 29.23 kg/mkg *
Kawasaki Z 900 Performance 2018 : 18.84 kg/mkg *
MV-Agusta 800 BRUTALE 2018 : 20.69 kg/mkg

Velocidad

Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018 : 220 km/h
Ducati 821 Monster 2018 : 220 km/h
Yamaha 850 MT-09 SP 2018 : 230 km/h
BMW F 800 R 2018 : 200 km/h
Aprilia 900 Shiver 2018 : 220 km/h
Triumph 765 STREET TRIPLE R 2018 : 230 km/h
KTM 790 Duke 2018 : 200 km/h
Honda CB 650 F 2018 : 200 km/h
Kawasaki Z 900 Performance 2018 : 220 km/h
MV-Agusta 800 BRUTALE 2018 : 237 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (3)

francés Jeff2A Modelo 2020
La GSX-S 750 est sortie à la mi-2017 et on arrive en 2021!
Il serait temps maintenant de penser à une nouvelle version un peu plus affutée et non plus se contenter de plaquer quelques accessoires qui gonflent exagérément le tarif de façon presque injustifiée.
La base moteur avec le 4 cyl 750 dérivé de la GSX-R 750 est déjà fort satisfaisante, ce n'est vraiment pas la peine d'augmenter la cylindrée comme d'autres le font par facilité.
Il suffira de retravailler cette base pour lui faire sortir entre 10 à 15 ch supplémentaires et pas davantage, ce qui est possible tout en gardant l'agrément de conduite.
Surtout ne pas l'alourdir de qq kilos, il y a déjà un cadre en acier qui pèse assez lourd et qui lui donne un poids en ordre de marche autour des 210 kg, ce qui est déjà au dessus de la concurrence.
Il faudrait peut etre lui gréffer un bras oscillant triangulé (comme feu la GSR 600 et la GSX-S 750) pour affuter le comportement.
Personnellement, je possède une GSX-S 750 depuis 01/2018 et j'en suis très content, mais si Suzuki la remplace pour une version plus élaborée, je suis partant!
Valoración : 4/5
francés Modelo 2018
1000 euros de plus que le modèle standard pour qq autocollants, un support de plaque et seulement un silencieux alors qu\'une ligne aurait été bienvenue pour ce surcroit de prix ça fait cher. Valoración : 1/5
francés Modelo 2018
Peut-on vraiment parler de série limitée? C'est à mon avis davantage une personnalisation avec quelques accessoires dont certains sont d'une esthétique discutable (support de plaque). Et tout ça pour un prix que je trouve démesuré. Valoración : 1/5
Enviar su opinión sobre la Suzuki GSX-S 750 MotoGP 2018

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades