Motoplanete

Ficha de la moto SuzukiDL 1000 V-STROM XT 2017

Qué tener en cuenta

Tarifas

Francia 13 399 € en Francia continental
Calcula tu préstamo

Opiniones

de 4 opiniones de usuarios
Modelo comercializado en

Rendimiento

Ficha técnica

Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017
  • Chasis
  • Marco : Doble viga perimetral de aluminio
  • Déposito : 20 litros
  • Altura del asiento : 850 mm
  • Largo : 2 280 mm
  • Ancho : 930 mm
  • Altura min : 1 470 mm
  • Distancia entre ejes : 1 555 mm
  • Peso en orden de marcha : 233 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telehidráulica invertida Ø 43 mm, recorrido : 160 mm
  • Frenos 2 disco Ø 310 mm, montaje radial, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 110 / 80 - 19 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.5 bar
Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur, recorrido : 160 mm
  • Frenos 1 disco Ø 260 mm, pinza monopistón
  • Rueda trasera : 150 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.9 bar
  • Opciones / componentes
  • Asistencia a la frenada : ABS

Galería de fotos

Milésimas

2017

2019

Comparar

Comparar DL 1000 V-STROM XT con sus competidores

Aceleración

Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017 No hay información
Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré 2017 No hay información
BMW R 1200 GS 2017 : 3.6 s
Kawasaki VERSYS 1000 2017 No hay información
Honda CRF 1000 L AFRICA TWIN 2017 No hay información
Ducati Multistrada 1200 Enduro 2017 No hay información

Consumo

Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017 : 4,80 l/100km
Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré 2017 No hay información
BMW R 1200 GS 2017 : 4,96 l/100km
Kawasaki VERSYS 1000 2017 No hay información
Honda CRF 1000 L AFRICA TWIN 2017 : 4,60 l/100km
Ducati Multistrada 1200 Enduro 2017 : 5,60 l/100km

Autonomía

Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017 : 417 km
Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré 2017 No hay información
BMW R 1200 GS 2017 : 403 km
Kawasaki VERSYS 1000 2017 No hay información
Honda CRF 1000 L AFRICA TWIN 2017 : 409 km
Ducati Multistrada 1200 Enduro 2017 : 536 km

Par motor

Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017 : 10.3 mkg
Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré 2017 : 11.9 mkg
BMW R 1200 GS 2017 : 12.7 mkg
Kawasaki VERSYS 1000 2017 : 10.4 mkg
Honda CRF 1000 L AFRICA TWIN 2017 : 10 mkg
Ducati Multistrada 1200 Enduro 2017 : 13 mkg

Potencia

Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017 : 101 CV
Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré 2017 : 112 CV
BMW R 1200 GS 2017 : 125 CV
Kawasaki VERSYS 1000 2017 : 120 CV
Honda CRF 1000 L AFRICA TWIN 2017 : 95 CV
Ducati Multistrada 1200 Enduro 2017 : 152 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017 : 2.14 kg/CV *
Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré 2017 : 2.12 kg/CV *
BMW R 1200 GS 2017 : 1.95 kg/CV
Kawasaki VERSYS 1000 2017 : 1.93 kg/CV *
Honda CRF 1000 L AFRICA TWIN 2017 : 2.23 kg/CV
Ducati Multistrada 1200 Enduro 2017 : 1.55 kg/CV

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017 : 20.96 kg/mkg *
Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré 2017 : 19.97 kg/mkg *
BMW R 1200 GS 2017 : 19.21 kg/mkg
Kawasaki VERSYS 1000 2017 : 22.32 kg/mkg *
Honda CRF 1000 L AFRICA TWIN 2017 : 21.2 kg/mkg
Ducati Multistrada 1200 Enduro 2017 : 18.15 kg/mkg

Velocidad

Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017 : 200 km/h
Yamaha XTZ 1200 Super Ténéré 2017 : 200 km/h
BMW R 1200 GS 2017 : 200 km/h
Kawasaki VERSYS 1000 2017 : 220 km/h
Honda CRF 1000 L AFRICA TWIN 2017 : 200 km/h
Ducati Multistrada 1200 Enduro 2017 : 200 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (4)

pas foutu de faire des hauteurs de selles pour le petits gabarits. Il existe une selection de gens qui frôle le ségrégationnisme Valoración : 5/5
francés Xt 500 Modelo 2019
Moto acquise recemment apres 8 ans sur v strom 650 ancien modèle
Nette différence bien sûr pour les performances moteur et le freinage mais également sur la qualite des suspensions, la précision de la tenue de route et donc encore plus de plaisir sur petites routes viroleuses.
L electronique est quasi suffisante sans debauche de reglages inutiles
La protection est un peu juste malgré une bulle optionnelle Puig mais je mesure 1,91m..
Je note 4/5 car quelques ameliorations possibles:
_ absence de reglage \" mode moteur\"
_ autonomie correcte 350km mais moindre que l\' ancienne 650
_ rayon de braquage un peu grand
En tout cas je suis ravi de mon achat qui me sert pour travail, ballades et vacances👍😊
Valoración : 4/5
francés ricool Modelo 2019
tres bonne moto super tenue de route tres bon freins. amoureux.. Valoración : 5/5
francés claude Modelo 2018
c\'est juste du bon sens
merci Suzuki
cette moto est parfaite
il manque juste un cardan ...
sinon machine au top !!!!
Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Suzuki DL 1000 V-STROM XT 2017

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades