Motoplanete

Ficha de la moto KawasakiVN 2000 Classic 2010

Qué tener en cuenta

Lasventajas

Lasdesventajas

Tarifas

Francia 15 399 € en Francia continental
Calcula tu préstamo

Opiniones

de 3 opiniones de usuarios

Reemplazar

VN 2000 2007
VN 2000 2007
Modelo comercializado en

Rendimiento

Ficha técnica

Kawasaki VN 2000 Classic 2010
  • Chasis
  • Marco : Doble cuna tubular de acero
  • Déposito : 21 litros
  • Altura del asiento : 680 mm
  • Largo : 2 535 mm
  • Ancho : 1 025 mm
  • Altura min : 1 155 mm
  • Distancia entre ejes : 1 735 mm
  • Peso en seco : 349 kg
  • Peso en orden de marcha : 382 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telescópica Ø 49 mm, recorrido : 150 mm
  • Frenos 2 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 150 / 80 - 16 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.5 bar
Kawasaki VN 2000 Classic 2010 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 5 etapas
  • Secundaria por correa
  • Tren trasero
  • 2 amortisseurs latéraux, recorrido : 100 mm
  • Frenos 1 disco Ø 320 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda trasera : 200 / 60 - 16 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.9 bar
  • Motor
  • dos cilindros 52° en V , 4 tiempos
  • Refrigeración : líquido
  • Inyección Ø 46 mm
  • 1 ACT por cilindro
  • 4 válvulas por cilindro
  • 2 053 cc (Diámetro * carrera: 103 x 123.2 mm)
  • 94 CV a 4 400 r/min
  • 16,90 mkg a 3 000 r/min
  • Relación peso / potencia : 3.71 kg/CV
  • Relación peso/par motor : 20.65 kg/mkg
  • Compresión : 9.5 : 1

Galería de fotos

Milésimas

2008

2009

2010

Comparar

Comparar VN 2000 Classic con sus competidores

Aceleración

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 4.7 s
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 2.8 s
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 No hay información
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 No hay información
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 6.3 s
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 No hay información
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 No hay información

Consumo

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 7 l/100km
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 7 l/100km
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 6,50 l/100km
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 No hay información
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 5,50 l/100km
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 No hay información
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 6,20 l/100km

Autonomía

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 300 km
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 357 km
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 291 km
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 No hay información
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 309 km
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 No hay información
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 306 km

Par motor

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 16.9 mkg
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : 13.5 mkg
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 22.6 mkg
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 12.5 mkg
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 11.7 mkg
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 14.2 mkg
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : 17.1 mkg
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 15.7 mkg

Potencia

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 94 CV
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : 96 CV
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 146 CV
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 73 CV
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 121 CV
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 89 CV
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : 100 CV
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 114 CV

relación Peso / Potencia

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 3.71 kg/CV
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : 3.28 kg/CV
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 2.29 kg/CV
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 4.29 kg/CV
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 2.39 kg/CV
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 3.29 kg/CV
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : 3.2 kg/CV
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 3.13 kg/CV

Relación peso / par

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 20.65 kg/mkg
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : 23.33 kg/mkg
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 14.78 kg/mkg
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 25.04 kg/mkg
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 24.7 kg/mkg
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 20.63 kg/mkg
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : 18.71 kg/mkg
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 22.74 kg/mkg

Velocidad

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 190 km/h
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : 170 km/h
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 220 km/h
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 160 km/h
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 210 km/h
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 170 km/h
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : 210 km/h
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 190 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (3)

francés Guy Nouvier Modelo 2008
Une Moto Mythique d’exception que je possède avec fierté et qui me
Rempli de joie et de bonheur au quotidien , sacrée Machine .
Valoración : 5/5
francés Modelo 2010
Moto modèle 2010 acheter en mars 2011.sa la dernière série. Bien 6 mois pour moi adapter à ce monstre.conduire une autre moto serait un bicyclette. Vitesse en pointe 240 et non 200.moteur costaud.pour faire demi tours dans espace limites. Se prend en 2 ou 3 fois.à part ça rien à dire Valoración : 5/5
francés Modelo 2010
Je possède cette moto depuis mars 2013.c.est un modèle 2011 un bonne occasion elle avait 1000 bornes au compteur depuis j ai rouler 22000 km de plus.très bonne moto super confortable j ai juste remplacer la selle par une mustang et le support plaque déplacer plus bas pour la mise en place du porte bagage.il à bien fallu 6 mois pour bien la manier mais depuis je ne M enlace pas.côté vitesses elle a proche les 240 et non les 190 comme indiquer sur certaine fiche.je peut confirmer .la moto ne bouge pas à cette vitesse c un tank Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Kawasaki VN 2000 Classic 2010

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades