Motoplanete

Ficha de la moto Harley-Davidson1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010

Qué tener en cuenta

Lasventajas

Lasdesventajas

Tarifas

Francia 20 425 € en Francia continental
Calcula tu préstamo

Opiniones

de 4 opiniones de usuarios
Modelo comercializado en

Rendimiento

Ficha técnica

Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010
  • Chasis
  • Marco : Doble cuna tubular de acero
  • Déposito : 18,90 litros
  • Altura del asiento : 645 mm
  • Largo : 2 400 mm
  • Distancia entre ejes : 1 635 mm
  • Peso en seco : 313 kg
  • Peso en orden de marcha : 330 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telescópica Ø 41 mm, recorrido : 129 mm
  • Frenos 1 disco Ø 292 mm, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 140 / 75 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.48 bar
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundaria por correa
  • Tren trasero
  • 2 amortisseurs sous le moteur, recorrido : 103 mm
  • Frenos 1 disco Ø 292 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda trasera : 200 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.9 bar
  • Motor
  • dos cilindros 45° en V , 4 tiempos
  • Refrigeración : por aire
  • Inyección de combustible
  • balancín
  • 2 válvulas por cilindro
  • 1 584 cc (Diámetro * carrera: 95.3 x 111.1 mm)
  • 73 CV a 5 300 r/min
  • 12,50 mkg a 3 500 r/min
  • Relación peso / potencia : 4.29 kg/CV
  • Relación peso/par motor : 25.04 kg/mkg
  • Compresión : 9.2 : 1

Galería de fotos

Milésimas

2007

2008

2009

Comparar

Comparar 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF con sus competidores

Aceleración

Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 No hay información
Honda VT 1300 CX FURY 2010 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 2.8 s
Kawasaki VN 1700 Classic 2010 No hay información

Consumo

Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 6,50 l/100km
Honda VT 1300 CX FURY 2010 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 7 l/100km
Kawasaki VN 1700 Classic 2010 No hay información

Autonomía

Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 291 km
Honda VT 1300 CX FURY 2010 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 357 km
Kawasaki VN 1700 Classic 2010 No hay información

Par motor

Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 12.5 mkg
Honda VT 1300 CX FURY 2010 : 10.9 mkg
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 22.6 mkg
Kawasaki VN 1700 Classic 2010 : 13.7 mkg

Potencia

Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 73 CV
Honda VT 1300 CX FURY 2010 : 56 CV
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 146 CV
Kawasaki VN 1700 Classic 2010 : 74 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 4.29 kg/CV
Honda VT 1300 CX FURY 2010 : 5.2 kg/CV *
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 2.29 kg/CV
Kawasaki VN 1700 Classic 2010 : 4.43 kg/CV *

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 25.04 kg/mkg
Honda VT 1300 CX FURY 2010 : 26.72 kg/mkg *
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 14.78 kg/mkg
Kawasaki VN 1700 Classic 2010 : 23.93 kg/mkg *

Velocidad

Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 160 km/h
Honda VT 1300 CX FURY 2010 : 180 km/h
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 220 km/h
Kawasaki VN 1700 Classic 2010 : 180 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (4)

A chaque ballade que du bonheur.....une pépite gaz les amis joao Valoración : 5/5
francés Modelo 2010
Le Fat Boy m a plu des sue j ai vu Terminator ...j en possède un depuis 9 ans et franchement il m enchante à chaque sortie.
Là j ai un petit soucis avec la 6 elle donne des accours mais ça ne m a pas empêché de faire 840 kms de la journée pour re rentrer chez moi en cinquième pas plus de 130 et roulez jeunesse...
Valoración : 4/5
Bonjour
Ce balancier moteur enlève la vibration, mais rajoute un bruit au moteur cause balancier.
Une solution est t'il possible de le supprimer.
Ou réduire ce bruit qui n'es pas agréable aux oreilles.
En attente d'une réponse.
Cordialement
Mr lemien philippe
Valoración : 2/5
j'ai eu un fat de 2009 et que des problemes mecaniques.Roulellement de roue ar grippe a 18000 kms,frein ar qui a prit "feu",serrage du cylindre ar(tres mal refroidi),moto peu equipee en accessoires et ils sont tres cheres,fer a repasser sur la route.Maintenant je roule en jap et tres fiable,mieux finie et MOINS chere,SUREQUIPEE bref enfin je roule.25000kms en une annee et 4 mois.L'entretien je rigole. Valoración : 1/5
Enviar su opinión sobre la Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.

Segunda mano

Impresionantes motos de segunda mano te están esperando. ¡No te pierdas tu próxima aventura!
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades