Motoplanete

Ficha de la moto KawasakiVERSYS 1000 SE 2019

Ficha técnica

Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019
  • Chasis
  • Marco : Doble viga de aluminio
  • Déposito : 21 litros
  • Altura del asiento : 840 mm
  • Largo : 2 270 mm
  • Ancho : 895 mm
  • Altura entre 1 490 mm y 1 530 mm
  • Distancia entre ejes : 1 520 mm
  • Peso en orden de marcha : 257 kg
  • Tren delantero
  • Fourche téléhydraulique inversée Ø 43 mm KECS, recorrido : 150 mm
  • Frenos 2 disco Ø 310 mm, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.5 bar
Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur KECS, recorrido : 152 mm
  • Frenos 1 disco Ø 250 mm, pinza monopistón
  • Rueda trasera : 180 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.9 bar
  • Motor
  • 4 cilindros en línea , 4 tiempos
  • Refrigeración : líquido
  • Inyección Ø 38 mm
  • 2 ACT
  • 4 válvulas por cilindro
  • 1 043 cc (Diámetro * carrera: 77 x 56 mm)
  • 120 CV a 9 000 r/min
  • 10,40 mkg a 7 500 r/min
  • Relación peso / potencia : acerca de 1.99 kg/CV
  • Relación peso/par motor : acerca de 22.99 kg/mkg
  • Compresión : 10.3 : 1
  • Opciones / componentes
  • Asistencia a la frenada : ABS de série

Galería de fotos

Milésimas

2019

2020

2021

2022

2023

2024

Comparar

Comparar VERSYS 1000 SE con sus competidores

Aceleración

Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019 No hay información
BMW R 1250 GS 2019 : 3.6 s
Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré 2019 No hay información
Suzuki DL 1000 V-STROM 2019 No hay información
Ducati 950 Multistrada S 2019 No hay información

Consumo

Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019 No hay información
BMW R 1250 GS 2019 No hay información
Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré 2019 No hay información
Suzuki DL 1000 V-STROM 2019 : 4,80 l/100km
Ducati 950 Multistrada S 2019 : 5,50 l/100km

Autonomía

Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019 No hay información
BMW R 1250 GS 2019 No hay información
Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré 2019 No hay información
Suzuki DL 1000 V-STROM 2019 : 417 km
Ducati 950 Multistrada S 2019 : 364 km

Par motor

Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019 : 10.4 mkg
BMW R 1250 GS 2019 : 14.5 mkg
Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré 2019 : 11.9 mkg
Suzuki DL 1000 V-STROM 2019 : 10.3 mkg
Ducati 950 Multistrada S 2019 : 9.8 mkg

Potencia

Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019 : 120 CV
BMW R 1250 GS 2019 : 136 CV
Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré 2019 : 112 CV
Suzuki DL 1000 V-STROM 2019 : 101 CV
Ducati 950 Multistrada S 2019 : 113 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019 : 1.99 kg/CV *
BMW R 1250 GS 2019 : 1.71 kg/CV *
Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré 2019 : 2.19 kg/CV *
Suzuki DL 1000 V-STROM 2019 : 2.13 kg/CV *
Ducati 950 Multistrada S 2019 : 1.83 kg/CV

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019 : 22.99 kg/mkg *
BMW R 1250 GS 2019 : 15.99 kg/mkg *
Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré 2019 : 20.64 kg/mkg *
Suzuki DL 1000 V-STROM 2019 : 20.86 kg/mkg *
Ducati 950 Multistrada S 2019 : 21.12 kg/mkg

Velocidad

Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019 : 220 km/h
BMW R 1250 GS 2019 : 200 km/h
Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré 2019 : 200 km/h
Suzuki DL 1000 V-STROM 2019 : 200 km/h
Ducati 950 Multistrada S 2019 : 200 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (2)

francés Bobdu11 Modelo 2021
Excellente routière, très confortable à deux, sans fatigue sur longs trajets. Moto lourde et très haute ... Si vous mesurez moins d'1m80, passez votre chemin ... Excellent moteur, qui hoquète un peu à bas régime, pas facile de rouler sur un filet de gaz à basse vitesse dans les petites rues ... Valoración : 3/5
Je roule avec la SE depuis septembre 2019 , et ce n'est que du plaisir . J'ai parcourus 12000 Km et vraiment je ne regrette pas mon achat . Moteur et boite souples et onctueux . Protection particulièrement efficace . Suspensions agréables et d'un très grand confort . Idem voir peut être supérieur à l'ESA de la 1200 GS . 1200 GS LC de 2014 que j'ai vendue pour acquérir la versys SE (je ne regrette pas mon choix)
Petits bémoles , dommage que Kawaski n'est pas mis sur cette moto un cardan , idéale pour les gros rouleurs , et même les autres !!!!! L'interrupteur des anti-brouillards est mal placé et difficile d'accès et non rétro-éclairé dans la nuit ce qui complique les choses.
Valoración : 4/5
Enviar su opinión sobre la Kawasaki VERSYS 1000 SE 2019

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades