Motoplanete

Ficha de la moto Harley-Davidson1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009

Qué tener en cuenta

Lasventajas

Lasdesventajas

Tarifas

Francia 15 595 € en Francia continental
Calcula tu préstamo

Opiniones

de 10 opiniones de usuarios
Modelo comercializado en

Rendimiento

Ficha técnica

Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009
  • Chasis
  • Marco : doble cuna de acero
  • Déposito : 19,30 litros
  • Altura del asiento : 663 mm
  • Largo : 2 330 mm
  • Distancia entre ejes : 1 620 mm
  • Peso en seco : 305 kg
  • Peso en orden de marcha : 320 kg
  • Tren delantero
  • Fourche téléhydraulique Ø 49 mm, recorrido : 127 mm
  • Frenos 2 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 130 / 90 - 16 → Pedir este tipo de llanta
Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundaria por correa
  • Tren trasero
  • 2 amortisseurs latéraux, recorrido : 79 mm
  • Frenos 1 disco Ø 292 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda trasera : 180 / 70 - 16 → Pedir este tipo de llanta
  • Motor
  • dos cilindros 45° en V , 4 tiempos
  • Refrigeración : por aire
  • Inyección de combustible
  • balancín
  • 2 válvulas por cilindro
  • 1 584 cc (Diámetro * carrera: 95.3 x 111.1 mm)
  • 76 CV a 5 350 r/min
  • 12,90 mkg a 3 500 r/min
  • Relación peso / potencia : 4.01 kg/CV
  • Relación peso/par motor : 23.64 kg/mkg
  • Compresión : 9.2 : 1

Galería de fotos

Milésimas

2008

2009

Comparar

Comparar 1584 DYNA FAT BOB FXDF con sus competidores

Aceleración

Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009 No hay información
Kawasaki VN 1700 Classic 2009 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III 2009 : 2.8 s
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2009 No hay información
Saxon WHIP 2009 No hay información

Consumo

Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009 : 6,30 l/100km
Kawasaki VN 1700 Classic 2009 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III 2009 : 7 l/100km
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2009 No hay información
Saxon WHIP 2009 No hay información

Autonomía

Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009 : 306 km
Kawasaki VN 1700 Classic 2009 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III 2009 : 357 km
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2009 No hay información
Saxon WHIP 2009 No hay información

Par motor

Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009 : 12.9 mkg
Kawasaki VN 1700 Classic 2009 : 13.7 mkg
Triumph 2300 ROCKET III 2009 : 20.3 mkg
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2009 : 17.1 mkg
Saxon WHIP 2009 : 12 mkg

Potencia

Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009 : 76 CV
Kawasaki VN 1700 Classic 2009 : 74 CV
Triumph 2300 ROCKET III 2009 : 142 CV
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2009 : 100 CV
Saxon WHIP 2009 : 85 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009 : 4.01 kg/CV
Kawasaki VN 1700 Classic 2009 : 4.43 kg/CV *
Triumph 2300 ROCKET III 2009 : 2.25 kg/CV
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2009 : 3.2 kg/CV
Saxon WHIP 2009 : 2.98 kg/CV

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009 : 23.64 kg/mkg
Kawasaki VN 1700 Classic 2009 : 23.93 kg/mkg *
Triumph 2300 ROCKET III 2009 : 15.76 kg/mkg
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2009 : 18.71 kg/mkg
Saxon WHIP 2009 : 21.08 kg/mkg

Velocidad

Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009 : 170 km/h
Kawasaki VN 1700 Classic 2009 : 180 km/h
Triumph 2300 ROCKET III 2009 : 220 km/h
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2009 : 210 km/h
Saxon WHIP 2009 : 180 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (10)

francés Modelo 2009
Belle lourde frein arrière poussif changer vite la monté d’origine
Attachante moteur top
Belle gueule confortable
Valoración : 3/5
Bonjour
mon voyant clef rouge reste allumé quand je roule depuis 3/4 jours de quoi cela peut il venir ?????????? Merci a vous
Valoración : 5/5
francés Modelo 2009
pas capable arretter sotillage roue avant dyna2009,cherche solutionpneu michelin commender. Valoración : 2/5
francés Micpat Modelo 2011
Bonjour
Je dois acheter une fat Bob 2011
J ai peur que le bridage a 47ch rende la moto trop faible
Merci pour vos reponses
Valoración : 4/5
je suis petit ,qui peut me dire si je peut reculer mais pedales Valoración : 5/5
francés skorpios Modelo 2012
Plus de 50,000 kms roulés.........super
conquis par le coup d\'oeil...........
jamais déçu,,,
le ralley de Sturgis l\'an passé presque 7,000 kms durant la semaine.
on attend le printemps
Valoración : 5/5
francés kerbzh Modelo 2011
je cherche des infos sur les deux feu peut-ton
faire.... en position et plein phares
Valoración : 4/5
francés kerbzh Modelo 2012
comment faire marcher les deux feu en croisement et plein phare Valoración : 4/5
francés Bestoflooping Modelo 2012
Bizarre : sur le site officiel Harley-Davidson France, le moteur est un 1584 cm3...

Par contre, aux States, le Fat Bob 2012 est motorisé par le 1690.
Valoración : 5/5
francés jeloa
En 2012 la cylindrée est passée à 1.7L C\'est le moteur twin Cam 103 Valoración : 4/5
francés fatbob Modelo 2012
Ce n'est pas parce qu'on a modifié le titre et mis un 2012 à la place de 2011 que l'article en est pour autant réactualisé.

Le Fat bob 2012 possède des freins ABS et surtout un moteur différent du 1584cm3 des années précédentes.

Je lisais avec intérêt vos fiches mais là le procédé est minable !
Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Harley-Davidson 1584 DYNA FAT BOB FXDF 2009

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades