Motoplanete

Ficha de la moto SuzukiRG 125 Gamma 1989

Ficha técnica

Suzuki RG 125 Gamma 1989
  • Chasis
  • Marco : Perímetro de acero
  • Déposito : 13 litros
  • Altura del asiento : 720 mm
  • Largo : 1 950 mm
  • Ancho : 660 mm
  • Altura min : 1 155 mm
  • Distancia entre ejes : 1 310 mm
  • Peso en seco : 95 kg
  • Peso en orden de marcha : 110 kg
  • Tren delantero
  • Fourche téléhydraulique Ø 30 mm
  • Frenos 1 disco Ø 260 mm
  • Rueda delantera : 80 / 100 - 16 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 1.75 bar
Suzuki RG 125 Gamma 1989 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundario por cadena

Galería de fotos

Milésimas

1985

1986

1987

1988

1989

1990

1991

Comparar

Comparar RG 125 Gamma con sus competidores

Par motor

Suzuki RG 125 Gamma 1989 : 1.95 mkg
Laverda 125 GSR 1989 No hay información
Cagiva 125 Mito 1989 : 1.94 mkg

Potencia

Suzuki RG 125 Gamma 1989 : 25 CV
Laverda 125 GSR 1989 : 23 CV
Cagiva 125 Mito 1989 : 31 CV

relación Peso / Potencia

Suzuki RG 125 Gamma 1989 : 3.8 kg/CV
Laverda 125 GSR 1989 : 5 kg/CV
Cagiva 125 Mito 1989 : 3.9 kg/CV

Relación peso / par

Suzuki RG 125 Gamma 1989 : 48.72 kg/mkg
Laverda 125 GSR 1989 No hay información
Cagiva 125 Mito 1989 : 62.37 kg/mkg

Velocidad

Suzuki RG 125 Gamma 1989 : 140 km/h
Laverda 125 GSR 1989 : 140 km/h
Cagiva 125 Mito 1989 : 174 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (3)

J'ai eu un modèle 89 en 89 :) je venais de passer le permis 125, j'en ai profité :)

Première révision, je parts de chez le concessionnaire (Metz), la moto a complément changée de comportement. Très linéaire avant gros creux à bas régime après. je retourne au garage, le gars me dit, bein on l'a débridé :) A l'époque ils ne demandaient même pas, débridage automatique :)

On était une bande de pote à l'époque, on se faisait des virées en RG, nsr et tzr, que de souvenir !

J'ai pris 160k/h sur A31 entre Nancy et Metz :)
Valoración : 5/5
francés Jose pais Modelo 1986
Une petite grosse moto. Valoración : 4/5
Revoyez donc vos sources. Le carénage sans sabot était réservé à la 80. La 125 avait un carénage intégral. Concernant la fameuse valve. En France elle était bloquée en position fermée, dans le cadre du bridage. Il existait alors 3 façon de la débrider. Le kit valve électronique, le mécanique, ou tout simplement, ouvrir la valve. Cette dernière solution, donnait au moteur un caractère de fou. Pour la vitesse, le compteur était alors bloqué à sa vitesse maxi de 160, pendant que le compte tour continuait à grimper.
Défaut de cette moto, comme tous les 2 temps ultra performants, il fallai refaire le piston, à moins de 10 000 km.
Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Suzuki RG 125 Gamma 1989

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades