Motoplanete

Ficha de la moto KTM690 DUKE R 2010

Ficha técnica

KTM 690 DUKE R 2010
  • Chasis
  • Marco : malla de cromo-molibdeno
  • Déposito : 13,50 litros
  • Altura del asiento : 865 mm
  • Distancia entre ejes : 1 472 mm
  • Peso en seco : 148 kg
  • Peso en orden de marcha : 162 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telehidráulica invertida Ø 48 mm, recorrido : 140 mm
  • Frenos 1 disco Ø 320 mm, montaje radial, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
KTM 690 DUKE R 2010 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas , manual
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur, recorrido : 140 mm
  • Frenos 1 disco Ø 240 mm, pinza monopistón
  • Rueda trasera : 160 / 60 - 17 → Pedir este tipo de llanta

Galería de fotos

Milésimas

2010

2011

Comparar

Comparar 690 DUKE R con sus competidores

Consumo

KTM 690 DUKE R 2010 No hay información
Triumph 675 STREET TRIPLE R 2010 No hay información
Ducati 696 MONSTER 2010 : 8 l/100km

Autonomía

KTM 690 DUKE R 2010 No hay información
Triumph 675 STREET TRIPLE R 2010 No hay información
Ducati 696 MONSTER 2010 : 188 km

Par motor

KTM 690 DUKE R 2010 : 7.13 mkg
Triumph 675 STREET TRIPLE R 2010 : 6.9 mkg
Ducati 696 MONSTER 2010 : 7 mkg

Potencia

KTM 690 DUKE R 2010 : 70 CV
Triumph 675 STREET TRIPLE R 2010 : 108 CV
Ducati 696 MONSTER 2010 : 80 CV

relación Peso / Potencia

KTM 690 DUKE R 2010 : 2.11 kg/CV
Triumph 675 STREET TRIPLE R 2010 : 1.55 kg/CV
Ducati 696 MONSTER 2010 : 2.01 kg/CV

Relación peso / par

KTM 690 DUKE R 2010 : 20.76 kg/mkg
Triumph 675 STREET TRIPLE R 2010 : 24.2 kg/mkg
Ducati 696 MONSTER 2010 : 23 kg/mkg

Velocidad

KTM 690 DUKE R 2010 : 200 km/h
Triumph 675 STREET TRIPLE R 2010 : 220 km/h
Ducati 696 MONSTER 2010 : 200 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (1)

francés Hostroo Modelo 2011
Moto destinée aux amateurs de monocylindre uniquement. Beaucoup de personnes passent le cap car c\'est un super jouet mais revendent la moto rapidement car trop exclusive au quotidien. Sinon c\'est une moto sans équivalent sur le marché. Chassis plus efficace qu\'une SMC mais moto légèrement moins \"fun\" que cette dernière de part sa conception ( débattement des suspensions et répartitions des masses ). La hauteur de selle passe très bien pour mon mètre soixante-dix. La selle est à changer par celui de la SM pour une meilleur assise. Je l\'ai depuis 2011 et pour rien au monde je la changerai. Peut être un changement par le nouveau moteur 2016 encore plus aboutit !!!!! Achat passion only Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la KTM 690 DUKE R 2010

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades