Motoplanete

Ficha de la moto Indian1720 CHIEF VINTAGE 2011

Ficha técnica

Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011
  • Chasis
  • Marco : Cuna de acero tubular simple
  • Déposito : 21 litros
  • Altura del asiento : 708 mm
  • Largo : 2 553 mm
  • Ancho : 1 029 mm
  • Altura min : 1 282 mm
  • Distancia entre ejes : 1 737 mm
  • Peso en seco : 341 kg
  • Peso en orden de marcha : 375 kg
  • Tren delantero
  • Fourche téléhydraulique Ø 41 mm, recorrido : 108 mm
  • Frenos 2 disco Ø 292 mm, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 130 / 90 - 16 → Pedir este tipo de llanta
Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundaria por correa
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur, recorrido : 73 mm
  • Frenos 1 disco Ø 292 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda trasera : 150 / 90 - 16 → Pedir este tipo de llanta
  • Motor
  • dos cilindros 45° en V , 4 tiempos
  • Refrigeración : por aire
  • Inyección de combustible
  • balancín
  • 2 válvulas por cilindro
  • 1 720,60 cc (Diámetro * carrera: 100,73 x 107.95 mm)
  • 71 CV a 4 500 r/min
  • 13,80 mkg a 2 400 r/min
  • Relación peso / potencia : 4.8 kg/CV
  • Relación peso/par motor : 24.71 kg/mkg
  • Compresión : 9 : 1

Galería de fotos

Milésimas

2009

2010

2011

2013

Comparar

Comparar 1720 CHIEF VINTAGE con sus competidores

Aceleración

Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011 No hay información
Harley-Davidson CVO 1800 SOFTAIL CONVERTIBLE FLSTSE 2011 No hay información
Harley-Davidson 1690 ROAD KING CLASSIC FLHRCI 2011 : 8.4 s
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2011 No hay información
Triumph 1700 Thunderbird Storm 2011 No hay información
Kawasaki VN 1700 Classic Tourer 2011 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Touring 2011 No hay información

Consumo

Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011 No hay información
Harley-Davidson CVO 1800 SOFTAIL CONVERTIBLE FLSTSE 2011 No hay información
Harley-Davidson 1690 ROAD KING CLASSIC FLHRCI 2011 : 7 l/100km
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2011 No hay información
Triumph 1700 Thunderbird Storm 2011 No hay información
Kawasaki VN 1700 Classic Tourer 2011 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Touring 2011 : 8 l/100km

Autonomía

Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011 No hay información
Harley-Davidson CVO 1800 SOFTAIL CONVERTIBLE FLSTSE 2011 No hay información
Harley-Davidson 1690 ROAD KING CLASSIC FLHRCI 2011 : 324 km
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2011 No hay información
Triumph 1700 Thunderbird Storm 2011 No hay información
Kawasaki VN 1700 Classic Tourer 2011 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Touring 2011 : 279 km

Par motor

Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011 : 13.8 mkg
Harley-Davidson CVO 1800 SOFTAIL CONVERTIBLE FLSTSE 2011 : 13.1 mkg
Harley-Davidson 1690 ROAD KING CLASSIC FLHRCI 2011 : 13.6 mkg
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2011 : 17.1 mkg
Triumph 1700 Thunderbird Storm 2011 : 16.1 mkg
Kawasaki VN 1700 Classic Tourer 2011 : 13.9 mkg
Triumph 2300 ROCKET III Touring 2011 : 21.25 mkg

Potencia

Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011 : 71 CV
Harley-Davidson CVO 1800 SOFTAIL CONVERTIBLE FLSTSE 2011 : 96 CV
Harley-Davidson 1690 ROAD KING CLASSIC FLHRCI 2011 : 81 CV
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2011 : 100 CV
Triumph 1700 Thunderbird Storm 2011 : 98 CV
Kawasaki VN 1700 Classic Tourer 2011 : 73 CV
Triumph 2300 ROCKET III Touring 2011 : 106 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011 : 4.8 kg/CV
Harley-Davidson CVO 1800 SOFTAIL CONVERTIBLE FLSTSE 2011 : 3.42 kg/CV
Harley-Davidson 1690 ROAD KING CLASSIC FLHRCI 2011 : 4.38 kg/CV
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2011 : 3.2 kg/CV
Triumph 1700 Thunderbird Storm 2011 : 3.14 kg/CV
Kawasaki VN 1700 Classic Tourer 2011 : 4.94 kg/CV *
Triumph 2300 ROCKET III Touring 2011 : 3.38 kg/CV

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011 : 24.71 kg/mkg
Harley-Davidson CVO 1800 SOFTAIL CONVERTIBLE FLSTSE 2011 : 25.07 kg/mkg
Harley-Davidson 1690 ROAD KING CLASSIC FLHRCI 2011 : 26.1 kg/mkg
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2011 : 18.71 kg/mkg
Triumph 1700 Thunderbird Storm 2011 : 19.13 kg/mkg
Kawasaki VN 1700 Classic Tourer 2011 : 25.96 kg/mkg *
Triumph 2300 ROCKET III Touring 2011 : 16.85 kg/mkg

Velocidad

Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011 : 150 km/h
Harley-Davidson CVO 1800 SOFTAIL CONVERTIBLE FLSTSE 2011 : 170 km/h
Harley-Davidson 1690 ROAD KING CLASSIC FLHRCI 2011 : 160 km/h
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2011 : 210 km/h
Triumph 1700 Thunderbird Storm 2011 : 200 km/h
Kawasaki VN 1700 Classic Tourer 2011 : 180 km/h
Triumph 2300 ROCKET III Touring 2011 : 200 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (3)

francés acotz Modelo 2013
moto d exception Valoración : 4/5
francés joeblo Modelo 2013
Je suis interresser a avoir une Indian 1720 CHIEF VINTAGE, je voudrais savoir a quel endroit que puige maproprier cette machine, je demeur aux lac-Saint-Jean, et quel est le prix. Valoración : 4/5
francés Yffic Narbonne
Bonjour,
Je vous invite à contacter l\'importateur d\'Indian France au 01.69.74.11.00
Indian Motorcycle Paul Chedid Automotive Importateur
Rue Plessis Saint Père
91160 BALLAINVILLIERS
Ils pourront vous renseigner sur un éventuelle concessionnaire proche de chez vous.
Bonne route
Valoración : 5/5
francés dugommier Modelo 2013
boff moto ideal pour un trader de la city qui ne sait quoi faire de son fric distillé sur le dos des laborieux
bref allez un becane de movie star qui va s balader 1 mois a st trop 1 mois a Marbella et qui va foutre sa becane aux oubliettes
Valoración : 1/5
francés Momobiker
C'est une moto super confortable, Il est vrai que s'il pleut cela demande beaucoup de soin mais quel plaisir de rouler avec cette machine, que ce soit sur routes départementales ou nationales
J'en ai deux car je partage ma vie sur deux continents, une au Canada, et une ici en Europe, et celle d'ici est arrivée en conteneur avec le prix US plus de 6 mois après l'achat ce qui fait qu'elle à été considérée comme moto d'occasion et la taxe à l'entrée en territoire Euro à été calculé sur le prix estimé et non sur le prix du neuf
Elle m'est revenu à plus ou moins 60% du prix annoncé en Europe
Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Indian 1720 CHIEF VINTAGE 2011

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades