Motoplanete

Ficha de la moto BimotaSB8R 2000

Ficha técnica

Bimota SB8R 2000
  • Chasis
  • Marco : doble larguero de aluminio y carbono, bastidor trasero de carbono
  • Déposito : 20 litros
  • Altura del asiento : 810 mm
  • Largo : 2 100 mm
  • Ancho : 860 mm
  • Altura min : 1 140 mm
  • Distancia entre ejes : 1 395 mm
  • Peso en seco : 178 kg
  • Tren delantero
  • Fourche téléhydraulique inversée inversée Paioli, recorrido : 120 mm
  • Frenos 2 disco Ø 320 mm, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 120 / 65 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Bimota SB8R 2000 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur, recorrido : 130 mm
  • Frenos 1 disco Ø 230 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda trasera : 180 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta

Galería de fotos

Milésimas

1998

1999

2000

Comparar

Comparar SB8R con sus competidores

Aceleración

Bimota SB8R 2000 No hay información
Yamaha YZF 750 R7 OW-02 2000 No hay información
Honda VTR SP-1 RC 51 2000 No hay información
Aprilia RSV 1000 SP 2000 : 3.2 s
Ducati 996 SPS 2000 No hay información
MV-Agusta F4 750 S 2000 : 3.1 s
Triumph 955i DAYTONA 2000 : 3.3 s

Consumo

Bimota SB8R 2000 No hay información
Yamaha YZF 750 R7 OW-02 2000 No hay información
Honda VTR SP-1 RC 51 2000 : 8,70 l/100km
Aprilia RSV 1000 SP 2000 No hay información
Ducati 996 SPS 2000 No hay información
MV-Agusta F4 750 S 2000 No hay información
Triumph 955i DAYTONA 2000 : 6 l/100km

Autonomía

Bimota SB8R 2000 No hay información
Yamaha YZF 750 R7 OW-02 2000 No hay información
Honda VTR SP-1 RC 51 2000 : 207 km
Aprilia RSV 1000 SP 2000 No hay información
Ducati 996 SPS 2000 No hay información
MV-Agusta F4 750 S 2000 No hay información
Triumph 955i DAYTONA 2000 : 367 km

Par motor

Bimota SB8R 2000 : 9 mkg
Yamaha YZF 750 R7 OW-02 2000 : 7.4 mkg
Honda VTR SP-1 RC 51 2000 : 9.1 mkg
Aprilia RSV 1000 SP 2000 : 11.5 mkg
Ducati 996 SPS 2000 : 10.1 mkg
MV-Agusta F4 750 S 2000 : 7.5 mkg
Triumph 955i DAYTONA 2000 : 10.2 mkg

Potencia

Bimota SB8R 2000 : 134 CV
Yamaha YZF 750 R7 OW-02 2000 : 160 CV
Honda VTR SP-1 RC 51 2000 : 136 CV
Aprilia RSV 1000 SP 2000 : 150 CV
Ducati 996 SPS 2000 : 123 CV
MV-Agusta F4 750 S 2000 : 126 CV
Triumph 955i DAYTONA 2000 : 130 CV

relación Peso / Potencia

Bimota SB8R 2000 : 1.33 kg/CV
Yamaha YZF 750 R7 OW-02 2000 : 1.09 kg/CV
Honda VTR SP-1 RC 51 2000 : 1.47 kg/CV
Aprilia RSV 1000 SP 2000 : 1.23 kg/CV
Ducati 996 SPS 2000 : 1.52 kg/CV
MV-Agusta F4 750 S 2000 : 1.51 kg/CV
Triumph 955i DAYTONA 2000 : 1.52 kg/CV

Relación peso / par

Bimota SB8R 2000 : 19.78 kg/mkg
Yamaha YZF 750 R7 OW-02 2000 : 23.65 kg/mkg
Honda VTR SP-1 RC 51 2000 : 21.98 kg/mkg
Aprilia RSV 1000 SP 2000 : 16.09 kg/mkg
Ducati 996 SPS 2000 : 18.51 kg/mkg
MV-Agusta F4 750 S 2000 : 25.33 kg/mkg
Triumph 955i DAYTONA 2000 : 19.41 kg/mkg

Velocidad

Bimota SB8R 2000 : 250 km/h
Yamaha YZF 750 R7 OW-02 2000 : 278 km/h
Honda VTR SP-1 RC 51 2000 : 250 km/h
Aprilia RSV 1000 SP 2000 : 280 km/h
Ducati 996 SPS 2000 : 270 km/h
MV-Agusta F4 750 S 2000 : 273 km/h
Triumph 955i DAYTONA 2000 : 254 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (3)

francés Modelo 2000
je vois que ya du niveau, on juge et on compare sans connaitre, le sb8r est une machine d\'exeption, pour avoir roule 3 ans avec un TLR et mintenant depuis 12 ans avec un TLS (même base mécanique) et pour avoir essayé le SB8R (la prochaine) je peus vous assurer que le fossé est énorme autant en therme de chassis, de mécanique mais aussi de look et que la différence de prix est plus que justifié au départ sauf bien sûre pour les pilotes du quartier qui sont bien trop fort (no comment) Valoración : 5/5
francés Modelo 2000
Ne dis pas n'importe quoi,le prix d'une machine d'exception ne peut pas etre le meme que celui d'un bandit 600 (j'ai rien contre le bandit),ce sont des oeuvres d'art pour amateurs fort tunés,c'est sur mais rien n'empeche de prendre du plaisir en la regardant meme si tu ne peux pas te l'offrir.Et regarde ducati,ils vendent des motos jusqu'a 30000 euros et ça plait. Valoración : 5/5
faut arréter de se foutre de notre gueule pourquoi Bimota a coulé?? simple y'a juste a voir les prix de moto légérement changé Bimota tu es le maillon faible AU REVOIR... Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Bimota SB8R 2000

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades