Motoplanete

Ficha de la moto Benelli899 Tre-K 2011

Ficha técnica

Benelli 899 Tre-K 2011
  • Chasis
  • Marco : cercha tubular conectada a componentes de fundición
  • Déposito : 22 litros
  • Altura del asiento : 840 mm
  • Largo : 2 183 mm
  • Ancho : 850 mm
  • Altura min : 1 320 mm
  • Distancia entre ejes : 1 515 mm
  • Peso en seco : 215 kg
  • Peso en orden de marcha : 240 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telehidráulica invertida Ø 50 mm, recorrido : 120 mm
  • Frenos 2 disco Ø 320 mm, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Benelli 899 Tre-K 2011 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur, recorrido : 120 mm
  • Frenos 1 disco Ø 240 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda trasera : 180 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Motor
  • 3 cilindros en línea , 4 tiempos
  • Refrigeración : líquido
  • Inyección electrónica Ø 53mm
  • 2 ACT
  • 4 válvulas por cilindro
  • 899 cc (Diámetro * carrera: 88 x 49.2 mm)
  • 115 CV a 10 500 r/min
  • 7,90 mkg a 8 500 r/min
  • Relación peso / potencia : 1.87 kg/CV
  • Relación peso/par motor : 27.22 kg/mkg
  • Compresión : 12.5 : 1

Galería de fotos

Milésimas

2009

2010

2011

Comparar

Comparar 899 Tre-K con sus competidores

Aceleración

Benelli 899 Tre-K 2011 No hay información
KTM 990 Supermoto-T 2011 No hay información
Triumph TIGER 800 XC 2011 No hay información
Kawasaki VERSYS 650 2011 No hay información
Honda 800 CROSSRUNNER 2011 No hay información
BMW F 800 GS 2011 : 4.1 s
Suzuki DL 650 V-STROM 2011 : 4.4 s

Consumo

Benelli 899 Tre-K 2011 No hay información
KTM 990 Supermoto-T 2011 No hay información
Triumph TIGER 800 XC 2011 No hay información
Kawasaki VERSYS 650 2011 No hay información
Honda 800 CROSSRUNNER 2011 : 6,20 l/100km
BMW F 800 GS 2011 : 5 l/100km
Suzuki DL 650 V-STROM 2011 : 5,60 l/100km

Autonomía

Benelli 899 Tre-K 2011 No hay información
KTM 990 Supermoto-T 2011 No hay información
Triumph TIGER 800 XC 2011 No hay información
Kawasaki VERSYS 650 2011 No hay información
Honda 800 CROSSRUNNER 2011 : 347 km
BMW F 800 GS 2011 : 320 km
Suzuki DL 650 V-STROM 2011 : 393 km

Par motor

Benelli 899 Tre-K 2011 : 7.9 mkg
KTM 990 Supermoto-T 2011 : 9.9 mkg
Triumph TIGER 800 XC 2011 : 8.1 mkg
Kawasaki VERSYS 650 2011 : 6.2 mkg
Honda 800 CROSSRUNNER 2011 : 7.5 mkg
BMW F 800 GS 2011 : 8.3 mkg
Suzuki DL 650 V-STROM 2011 : 6.5 mkg

Potencia

Benelli 899 Tre-K 2011 : 115 CV
KTM 990 Supermoto-T 2011 : 116 CV
Triumph TIGER 800 XC 2011 : 95 CV
Kawasaki VERSYS 650 2011 : 64 CV
Honda 800 CROSSRUNNER 2011 : 100 CV
BMW F 800 GS 2011 : 85 CV
Suzuki DL 650 V-STROM 2011 : 67 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Benelli 899 Tre-K 2011 : 1.87 kg/CV
KTM 990 Supermoto-T 2011 : 1.69 kg/CV
Triumph TIGER 800 XC 2011 : 2.09 kg/CV *
Kawasaki VERSYS 650 2011 : 2.96 kg/CV *
Honda 800 CROSSRUNNER 2011 : 2.22 kg/CV *
BMW F 800 GS 2011 : 2.09 kg/CV
Suzuki DL 650 V-STROM 2011 : 2.82 kg/CV

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Benelli 899 Tre-K 2011 : 27.22 kg/mkg
KTM 990 Supermoto-T 2011 : 19.8 kg/mkg
Triumph TIGER 800 XC 2011 : 24.52 kg/mkg *
Kawasaki VERSYS 650 2011 : 30.59 kg/mkg *
Honda 800 CROSSRUNNER 2011 : 29.62 kg/mkg *
BMW F 800 GS 2011 : 21.45 kg/mkg
Suzuki DL 650 V-STROM 2011 : 29.08 kg/mkg

Velocidad

Benelli 899 Tre-K 2011 : 220 km/h
KTM 990 Supermoto-T 2011 : 200 km/h
Triumph TIGER 800 XC 2011 : 200 km/h
Kawasaki VERSYS 650 2011 : 200 km/h
Honda 800 CROSSRUNNER 2011 : 200 km/h
BMW F 800 GS 2011 : 200 km/h
Suzuki DL 650 V-STROM 2011 : 180 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (2)

francés Escargot Modelo 2010
250Km/H compteur !

Il lui manque une supsension vant de qualité pour être au top ! sinon c\'est une superbe moto, un châssis excellent et elle se pilote, aucune assistance ni abs !

Elle cogne un peu mais bien moins qu\'une MT-09 en A, et pour l\'avoir essayée, je ne me suis même pas retourné même avec 50Kg de plus...
Valoración : 5/5
francés motomanu Modelo 2009
la grosse cylindrée me fesait deja de l'oeil a l'epoque, et maintenant la Tre-K existe en 899. la pêche de ce moteur, même un peu dégonfl" et surtout ce design ; encore un peu épargner et alors le rêve deviendra peut etre réalité ! merci Benelli. Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Benelli 899 Tre-K 2011

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades