Motoplanete

Ficha de la moto Triumph900 THRUXTON SE 2010

Ficha técnica

Triumph 900 THRUXTON SE 2010
  • Chasis
  • Marco : Doble cuna de acero
  • Déposito : 16,60 litros
  • Altura del asiento : 820 mm
  • Largo : 2 150 mm
  • Ancho : 830 mm
  • Altura min : 1 095 mm
  • Distancia entre ejes : 1 490 mm
  • Peso en seco : 205 kg
  • Peso en orden de marcha : 227 kg
  • Tren delantero
  • fourche téléhydraulique Ø 41 mm, recorrido : 120 mm
  • Frenos 1 disco Ø 320 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda delantera : 100 / 90 - 18 → Pedir este tipo de llanta
Triumph 900 THRUXTON SE 2010 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 5 etapas
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • 2 amortisseurs latéraux, recorrido : 106 mm
  • Frenos 1 disco Ø 255 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda trasera : 130 / 80 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Motor
  • dos cilindros vertical , 4 tiempos
  • Refrigeración : combinado aire / aceite
  • Inyección de combustible
  • 2 ACT
  • 4 válvulas por cilindro
  • 865 cc (Diámetro * carrera: 90 x 68 mm)
  • 69 CV a 7 400 r/min
  • 6,90 mkg a 5 800 r/min
  • Relación peso / potencia : 2.97 kg/CV
  • Relación peso/par motor : 29.71 kg/mkg
  • Compresión : 9.9 : 1

Galería de fotos

Milésimas

2010

Comparar

Comparar 900 THRUXTON SE con sus competidores

Aceleración

Triumph 900 THRUXTON SE 2010 No hay información
Ducati SportClassic 1000 GT 2010 : 3.6 s

Consumo

Triumph 900 THRUXTON SE 2010 No hay información
Ducati SportClassic 1000 GT 2010 : 6 l/100km

Autonomía

Triumph 900 THRUXTON SE 2010 No hay información
Ducati SportClassic 1000 GT 2010 : 250 km

Par motor

Triumph 900 THRUXTON SE 2010 : 6.9 mkg
Ducati SportClassic 1000 GT 2010 : 9.3 mkg

Potencia

Triumph 900 THRUXTON SE 2010 : 69 CV
Ducati SportClassic 1000 GT 2010 : 92 CV

relación Peso / Potencia

Triumph 900 THRUXTON SE 2010 : 2.97 kg/CV
Ducati SportClassic 1000 GT 2010 : 2.01 kg/CV

Relación peso / par

Triumph 900 THRUXTON SE 2010 : 29.71 kg/mkg
Ducati SportClassic 1000 GT 2010 : 19.89 kg/mkg

Velocidad

Triumph 900 THRUXTON SE 2010 : 190 km/h
Ducati SportClassic 1000 GT 2010 : 220 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (3)

francés Modelo 2010
Après plusieurs jours, je peux dire que ce modèle me régal par sa ligne très café racer, impressionné par sa tenue de route et malgré quelques détracteurs sont couple
généreux à basse vitesse me propulse avec entrain dans la limite légale de la législation. Une boite ferme sans faux point mort, le confort semble à la hauteur, je n'ai pas ressenti de vibrations pour une moto totalisant 47000 km. En occasion le prix me parait raisonnable pour une moto de cette qualité de fabrication, une belle prestation de triumph.
Valoración : 4/5
francés Modelo 2010
Cette moto est tout simplement superbe, un vrai bijoux Valoración : 5/5
Enfin un constructeur qui réalise une bécane moderne avec une âme ! Pour ceux qui veulent voire une belle moto aussi bien sur la route que dans leur garage , sans se prendre pour Valentino Rossi ! Mais profiter de la liberté qu\'accorde encore la moto sans se prendre la tête ! Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Triumph 900 THRUXTON SE 2010

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades