Buscar una moto
Buscar una marca
Buscar y comparar
Novedades
Pruebas
Leyendas del motociclismo
Segunda mano
Deporte
Información y servicios
Juegos
Acerca de
Contacto
Iniciar sesión
Inicio
>
Fichas de motos
>
La marca Royal-Enfield
>
Royal-Enfield 2009
>
Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009
Ficha de la moto
Royal-Enfield
Bullet 500 Classic Blake et Mortimer
2009
presentación
puntos clave
Aspectos técnicos
Galería de fotos
Milésimas
Competidores
Comparar
Opiniones
Indispensables
Segunda mano
Da
tu opinión sobre este Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009
.
Cerrar
Naked
Seguro
Ficha técnica
Galería de fotos
Qué tener en cuenta
Tarifas
7 500 €
en Francia continental
Calcula tu préstamo
Asegure su
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009
Estime, calcule y compare el costo del seguro de su moto.
Compara aquí el precio del seguro
AMV, especialista en seguros de moto y socio de Motoplanete desde 2014.
Compruebe aquí su tarifa de seguro
Opiniones
de
1
opiniones de usuarios
Leer opiniones
Modelo comercializado en
2009
Rendimiento
Máxima velocidad
: 130 km/h
Consumo promedio
: 3,50 l/100km
Autonomía estimada
: 414 km
Autonomía calculada pero no comprobada hasta el agotamiento del combustible.
Ficha técnica
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009
Chasis
Marco : Cuna de acero tubular
Déposito : 14,50 litros
Altura del asiento : 820 mm
Largo : 2 160 mm
Ancho : 800 mm
Altura min : 1 050 mm
Distancia entre ejes : 1 370 mm
Peso en seco : 187 kg
Tren delantero
Horquilla telescópica Ø 35 mm, recorrido : 130 mm
Frenos 1 disco Ø 280 mm, pinza de 2 pistones
Rueda delantera : 90 / 90 - 18
→ Pedir este tipo de llanta
Presión : 1.24 bar
Transmisión
caja de cambios de 5 etapas
Secundario por cadena
Tren trasero
2 amortisseurs combinés, recorrido : 80 mm
Frenado de tambor Ø 152 mm
Rueda trasera : 110 / 80 - 18
→ Pedir este tipo de llanta
Presión : 1.93 bar
Motor
monocilíndrico
, 4 tiempos
Refrigeración : por aire
Inyección de combustible
balancín
2 válvulas por cilindro
499 cc (Diámetro * carrera: 84 x 90 mm)
28 CV
a 5 200 r/min
3,56 mkg
a 3 000 r/min
Relación peso / potencia
: 6.68 kg/CV
Relación peso/par motor
: 52.53 kg/mkg
Compresión : 8.5 : 1
tubo de escape
motor
líquido
electricidad
filtro
freno
kit de cadena
Galería de fotos
Milésimas
2009
Competidores
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008
Ducati SportClassic 1000 GT 2009
Triumph 865 BONNEVILLE 2009
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009
Encuentre otros
Roadster de 2009
Comparar
Comparar Bullet 500 Classic Blake et Mortimer con sus competidores
Aceleración
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009
No hay información
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008
No hay información
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008
No hay información
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 3.6 s
Triumph 865 BONNEVILLE 2009
No hay información
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009
No hay información
Consumo
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 3,50 l/100km
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008
No hay información
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008
No hay información
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 6 l/100km
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 6 l/100km
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 6 l/100km
Autonomía
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 414 km
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008
No hay información
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008
No hay información
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 250 km
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 277 km
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 277 km
Par motor
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 3.56 mkg
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 5.6 mkg
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 7 mkg
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 9.3 mkg
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 6.9 mkg
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 6.9 mkg
Potencia
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 28 CV
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 49 CV
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 54 CV
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 92 CV
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 68 CV
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 68 CV
relación Peso / Potencia
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 6.68 kg/CV
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 3.71 kg/CV
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 4.65 kg/CV
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 2.01 kg/CV
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 2.94 kg/CV
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 2.94 kg/CV
Relación peso / par
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 52.53 kg/mkg
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 32.5 kg/mkg
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 35.86 kg/mkg
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 19.89 kg/mkg
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 28.99 kg/mkg
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 28.99 kg/mkg
Velocidad
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 130 km/h
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 170 km/h
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 160 km/h
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 220 km/h
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 170 km/h
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 170 km/h
Comparador
Opiniones (1)
GrosOurs
Modelo 2009
La nouvelle Bullet est une très belle machine.
L'association Dargaud/Royal Enfield est probablement une bonne idée commerciale, mais l'article support est inexact, car Mortimer roule sur une Harley Davidson WLA, pas sur une Bullet.
15/01/2010 18:02
Valoración : 5/5
Responder a GrosOurs
Ver más comentarios
Ver todos los comentarios
Enviar su opinión sobre la
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009
Publicar
Evalúe esta vehículo :
Al marcar esta casilla, usted acepta los términos de
nuestra política de RGPD
.
Ser contactado si hay una respuesta
Ahorre tiempo usando su cuenta
Indispensables
Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.
casco
Guantes
chaqueta
freno
kit de cadena
Aceites
Piezas
Equipaje
Segunda mano
No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero
refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda
.
Síganos
Facebook
Instagram
YouTube
Google Noticias
Siga las noticias
Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.
Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite
nuestra política de datos personales
.
regístrese en
Novedades
L'association Dargaud/Royal Enfield est probablement une bonne idée commerciale, mais l'article support est inexact, car Mortimer roule sur une Harley Davidson WLA, pas sur une Bullet. Valoración : 5/5 Responder a GrosOurs