Motoplanete

Ficha de la moto Royal-EnfieldBullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009

Qué tener en cuenta

Ficha técnica

Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009
  • Chasis
  • Marco : Cuna de acero tubular
  • Déposito : 14,50 litros
  • Altura del asiento : 820 mm
  • Largo : 2 160 mm
  • Ancho : 800 mm
  • Altura min : 1 050 mm
  • Distancia entre ejes : 1 370 mm
  • Peso en seco : 187 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telescópica Ø 35 mm, recorrido : 130 mm
  • Frenos 1 disco Ø 280 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda delantera : 90 / 90 - 18 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 1.24 bar
Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 5 etapas
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • 2 amortisseurs combinés, recorrido : 80 mm
  • Frenado de tambor Ø 152 mm
  • Rueda trasera : 110 / 80 - 18 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 1.93 bar

Galería de fotos

Milésimas

2009

Comparar

Comparar Bullet 500 Classic Blake et Mortimer con sus competidores

Aceleración

Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 No hay información
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 No hay información
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 No hay información
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 3.6 s
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 No hay información
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 No hay información

Consumo

Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 3,50 l/100km
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 No hay información
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 No hay información
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 6 l/100km
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 6 l/100km
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 6 l/100km

Autonomía

Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 414 km
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 No hay información
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 No hay información
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 250 km
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 277 km
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 277 km

Par motor

Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 3.56 mkg
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 5.6 mkg
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 7 mkg
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 9.3 mkg
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 6.9 mkg
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 6.9 mkg

Potencia

Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 28 CV
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 49 CV
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 54 CV
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 92 CV
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 68 CV
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 68 CV

relación Peso / Potencia

Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 6.68 kg/CV
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 3.71 kg/CV
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 4.65 kg/CV
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 2.01 kg/CV
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 2.94 kg/CV
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 2.94 kg/CV

Relación peso / par

Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 52.53 kg/mkg
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 32.5 kg/mkg
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 35.86 kg/mkg
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 19.89 kg/mkg
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 28.99 kg/mkg
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 28.99 kg/mkg

Velocidad

Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009 : 130 km/h
Moto-Guzzi V7 750 Classic 2008 : 170 km/h
Harley-Davidson XL 883 SPORTSTER 2008 : 160 km/h
Ducati SportClassic 1000 GT 2009 : 220 km/h
Triumph 865 BONNEVILLE 2009 : 170 km/h
Triumph 865 BONNEVILLE Tag Heuer 2009 : 170 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (1)

francés Modelo 2009
La nouvelle Bullet est une très belle machine.

L'association Dargaud/Royal Enfield est probablement une bonne idée commerciale, mais l'article support est inexact, car Mortimer roule sur une Harley Davidson WLA, pas sur une Bullet.
Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Royal-Enfield Bullet 500 Classic Blake et Mortimer 2009

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades