Motoplanete

Ficha de la moto LaverdaSFC 1000 2004

Qué tener en cuenta

Ficha técnica

Laverda SFC 1000 2004
  • Chasis
  • Marco : Malla tubular de cromo molibdeno
  • Tren delantero
  • Horquillas invertidas telehidráulicas Öhlins Ø 43 mm, recorrido : 120 mm
  • Frenos 2 disco Ø 320 mm, montaje radial, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Laverda SFC 1000 2004 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas
  • Secundario por cadena
  • Tren trasero
  • Mono-amortisseur Öhlins, recorrido : 135 mm
  • Frenos 1 disco Ø 220 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda trasera : 190 / 50 - 17 → Pedir este tipo de llanta
  • Motor
  • dos cilindros 60° en V , 4 tiempos
  • Refrigeración : líquido
  • Inyección Ø 57 mm
  • 2 ACT
  • 4 válvulas por cilindro
  • 997 cc (Diámetro * carrera: 97 x 67.5 mm)
  • 141 CV a 10 000 r/min
  • 10,90 mkg a 7 500 r/min
  • Compresión : 11.8 : 1

Galería de fotos

Milésimas

2004

Comparar

Comparar SFC 1000 con sus competidores

Aceleración

Laverda SFC 1000 2004 No hay información
Aprilia RSV-R 1000 NERA 2004 : 3.4 s
Ducati 998 S FINAL EDITION 2004 No hay información
FB Mondial 1000 Piega Evo 2004 : 3.2 s
MV-Agusta F4 750 SPR 2004 : 3.1 s
Boxer VB1 1000 Evo 2004 No hay información
Ducati 999 R 2004 : 3.2 s
Bimota SB8K édition Gobert 2004 No hay información

Consumo

Laverda SFC 1000 2004 No hay información
Aprilia RSV-R 1000 NERA 2004 : 6,60 l/100km
Ducati 998 S FINAL EDITION 2004 No hay información
FB Mondial 1000 Piega Evo 2004 No hay información
MV-Agusta F4 750 SPR 2004 No hay información
Boxer VB1 1000 Evo 2004 No hay información
Ducati 999 R 2004 : 6,10 l/100km
Bimota SB8K édition Gobert 2004 No hay información

Autonomía

Laverda SFC 1000 2004 No hay información
Aprilia RSV-R 1000 NERA 2004 : 273 km
Ducati 998 S FINAL EDITION 2004 No hay información
FB Mondial 1000 Piega Evo 2004 No hay información
MV-Agusta F4 750 SPR 2004 No hay información
Boxer VB1 1000 Evo 2004 No hay información
Ducati 999 R 2004 : 254 km
Bimota SB8K édition Gobert 2004 No hay información

Par motor

Laverda SFC 1000 2004 : 10.9 mkg
Aprilia RSV-R 1000 NERA 2004 : 10.3 mkg
Ducati 998 S FINAL EDITION 2004 : 10.3 mkg
FB Mondial 1000 Piega Evo 2004 : 10.2 mkg
MV-Agusta F4 750 SPR 2004 : 8.2 mkg
Boxer VB1 1000 Evo 2004 : 9.7 mkg
Ducati 999 R 2004 : 11 mkg
Bimota SB8K édition Gobert 2004 : 10 mkg

Potencia

Laverda SFC 1000 2004 : 141 CV
Aprilia RSV-R 1000 NERA 2004 : 141 CV
Ducati 998 S FINAL EDITION 2004 : 136 CV
FB Mondial 1000 Piega Evo 2004 : 143 CV
MV-Agusta F4 750 SPR 2004 : 146 CV
Boxer VB1 1000 Evo 2004 : 100 CV
Ducati 999 R 2004 : 139 CV
Bimota SB8K édition Gobert 2004 : 142 CV

relación Peso / Potencia

Laverda SFC 1000 2004 No hay información
Aprilia RSV-R 1000 NERA 2004 : 1.24 kg/CV
Ducati 998 S FINAL EDITION 2004 : 1.38 kg/CV
FB Mondial 1000 Piega Evo 2004 : 1.26 kg/CV
MV-Agusta F4 750 SPR 2004 : 1.28 kg/CV
Boxer VB1 1000 Evo 2004 : 1.85 kg/CV
Ducati 999 R 2004 : 1.39 kg/CV
Bimota SB8K édition Gobert 2004 : 1.24 kg/CV

Relación peso / par

Laverda SFC 1000 2004 No hay información
Aprilia RSV-R 1000 NERA 2004 : 16.99 kg/mkg
Ducati 998 S FINAL EDITION 2004 : 18.16 kg/mkg
FB Mondial 1000 Piega Evo 2004 : 17.65 kg/mkg
MV-Agusta F4 750 SPR 2004 : 22.87 kg/mkg
Boxer VB1 1000 Evo 2004 : 19.07 kg/mkg
Ducati 999 R 2004 : 17.55 kg/mkg
Bimota SB8K édition Gobert 2004 : 17.6 kg/mkg

Velocidad

Laverda SFC 1000 2004 No hay información
Aprilia RSV-R 1000 NERA 2004 : 280 km/h
Ducati 998 S FINAL EDITION 2004 : 280 km/h
FB Mondial 1000 Piega Evo 2004 : 250 km/h
MV-Agusta F4 750 SPR 2004 : 280 km/h
Boxer VB1 1000 Evo 2004 : 250 km/h
Ducati 999 R 2004 : 285 km/h
Bimota SB8K édition Gobert 2004 : 250 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (3)

pourquoi ne pas avoir crée un moteur pour cette moto plutot que d'avoir pris un moteur provenant d'un autre constructeur .Dommage qu'elle soit diffusée à si peu d'exemplaires. Valoración : 5/5
Dommage que ce soit un bicylindre. Un 3 pattes aurait était chouette... Cette marque ériterait plus de moyen pour s'épanouir... visiblement il y a des amoureux de la moto passion chez Laverda. Valoración : 5/5
francés Modelo 2004
Ben la... c no-comment.... vrément presk uen perfection pour moi ! laverda c la légende le charme vrément je suis très heureux kil ressorte un modèle splendide a ce point...la finnission est tout simplement indescriptible ... enfin bref que des superlatifs... mais la nouvelle Bimota DB5 est peut-etre encor supérieur... enfin bref vive les chassis tubulaires... Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Laverda SFC 1000 2004

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades