Buscar una moto
Buscar una marca
Buscar y comparar
Novedades
Pruebas
Leyendas del motociclismo
Segunda mano
Deporte
Información y servicios
Juegos
Acerca de
Contacto
Iniciar sesión
Inicio
>
Fichas de motos
>
La marca Harley-Davidson
>
Harley-Davidson 2018
>
CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018
Ficha de la moto
Harley-Davidson
CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE
2018
presentación
puntos clave
Aspectos técnicos
Galería de fotos
Milésimas
Competidores
Comparar
Opiniones
Indispensables
Segunda mano
Da
tu opinión sobre este CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018
.
Cerrar
Gran tourismo
Seguro
Ficha técnica
Galería de fotos
Qué tener en cuenta
Las
ventajas
Las
desventajas
Tarifas
41 290 €
en Francia continental
Calcula tu préstamo
Asegure su
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018
Estime, calcule y compare el costo del seguro de su moto.
Compara aquí el precio del seguro
AMV, especialista en seguros de moto y socio de Motoplanete desde 2014.
Compruebe aquí su tarifa de seguro
Opiniones
de
3
opiniones de usuarios
Leer opiniones
Reemplazar
CVO ROAD GLIDE CUSTOM 1800 FLTRXSE2 2013
Modelo comercializado en
2018
2019
2020
2021
2022
Rendimiento
Máxima velocidad
: environ 170 km/h
Consumo promedio
: 6,10 l/100km
Autonomía estimada
: 372 km
Autonomía calculada pero no comprobada hasta el agotamiento del combustible.
Ficha técnica
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018
Chasis
Marco : Doble cuna de acero
Déposito : 22,70 litros
Altura del asiento : 680 mm
Largo : 2 460 mm
Distancia entre ejes : 1 625 mm
Peso en seco : 385 kg
Peso en orden de marcha : 401 kg
Tren delantero
Fourche téléhydraulique Ø 49 mm
Frenos 2 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
Rueda delantera : 130 / 60 - 21
→ Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.48 bar
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas
Secundaria por correa
Tren trasero
2 amortisseurs latéraux
Frenos 1 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
Rueda trasera : 180 / 55 - 18
→ Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.76 bar
Motor
dos cilindros 45° en V
, 4 tiempos
Refrigeración : combinado aire / agua
Inyección de combustible
balancín
4 válvulas por cilindro
1 923 cc (Diámetro * carrera: 103.5 x 114.3 mm)
105 CV
a 5 450 r/min
16,90 mkg
a 3 500 r/min
Relación peso / potencia
: 3.67 kg/CV
Relación peso/par motor
: 22.78 kg/mkg
Compresión : 10.2 : 1
Opciones / componentes
Asistencia a la frenada : ABS de série
Bluetooth
tubo de escape
motor
líquido
electricidad
filtro
freno
kit de cadena
Galería de fotos
Milésimas
2018
2019
2020
2021
2022
Competidores
BMW K 1600 GTL Elegance 2018
Indian 1811 ROADMASTER Elite 2018
Honda GL 1800 GOLDWING Tour DCT/Airbag 2018
Encuentre otros
Routière & GT de 2018
Comparar
Comparar CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE con sus competidores
Consumo
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018 : 6,10 l/100km
BMW K 1600 GTL Elegance 2018 : 5,90 l/100km
Indian 1811 ROADMASTER Elite 2018
No hay información
Honda GL 1800 GOLDWING Tour DCT/Airbag 2018 : 5,60 l/100km
Autonomía
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018 : 372 km
BMW K 1600 GTL Elegance 2018 : 449 km
Indian 1811 ROADMASTER Elite 2018
No hay información
Honda GL 1800 GOLDWING Tour DCT/Airbag 2018 : 377 km
Par motor
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018 : 16.9 mkg
BMW K 1600 GTL Elegance 2018 : 17.8 mkg
Indian 1811 ROADMASTER Elite 2018 : 15.3 mkg
Honda GL 1800 GOLDWING Tour DCT/Airbag 2018 : 17.3 mkg
Potencia
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018 : 105 CV
BMW K 1600 GTL Elegance 2018 : 160 CV
Indian 1811 ROADMASTER Elite 2018 : 84 CV
Honda GL 1800 GOLDWING Tour DCT/Airbag 2018 : 126 CV
relación Peso / Potencia
* Relación calculada a partir del peso total
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018 : 3.67 kg/CV
BMW K 1600 GTL Elegance 2018 : 2.01 kg/CV
Indian 1811 ROADMASTER Elite 2018 : 4.98 kg/CV
Honda GL 1800 GOLDWING Tour DCT/Airbag 2018 : 2.9 kg/CV
*
Relación peso / par
* Relación calculada a partir del peso total
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018 : 22.78 kg/mkg
BMW K 1600 GTL Elegance 2018 : 18.03 kg/mkg
Indian 1811 ROADMASTER Elite 2018 : 27.32 kg/mkg
Honda GL 1800 GOLDWING Tour DCT/Airbag 2018 : 21.1 kg/mkg
*
Velocidad
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018 : 170 km/h
BMW K 1600 GTL Elegance 2018 : 200 km/h
Indian 1811 ROADMASTER Elite 2018 : 180 km/h
Honda GL 1800 GOLDWING Tour DCT/Airbag 2018 : 180 km/h
Comparador
Opiniones (3)
Greench
Modelo 2018
super machine et finitions exelente le cvo es inegalable dans la marque HD
23/08/2020 12:09
Valoración : 5/5
Responder a Greench
lolo
Modelo 2019
MA GNI FIQUE que c'est beau et original
17/07/2020 20:35
Valoración : 5/5
Responder a lolo
DantonQ
Modelo 2020
Mon dieu que c’est vilain...
Design, H.I.É.!
Couleur, affreuse!
Tableau de bord, nul !
Moteur, anémique !
Tarif.... RIP!
C’est quand même triste une marque sur le déclin...
03/02/2020 23:59
Valoración : 1/5
Responder a DantonQ
Ver más comentarios
Ver todos los comentarios
Enviar su opinión sobre la
Harley-Davidson CVO 1920 ROAD GLIDE FLTRXSE 2018
Publicar
Evalúe esta vehículo :
Al marcar esta casilla, usted acepta los términos de
nuestra política de RGPD
.
Ser contactado si hay una respuesta
Ahorre tiempo usando su cuenta
Indispensables
Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.
casco
Guantes
chaqueta
freno
kit de cadena
Aceites
Piezas
Equipaje
Segunda mano
No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero
refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda
.
Síganos
Facebook
Instagram
YouTube
Google Noticias
Siga las noticias
Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.
Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite
nuestra política de datos personales
.
regístrese en
Novedades
Design, H.I.É.!
Couleur, affreuse!
Tableau de bord, nul !
Moteur, anémique !
Tarif.... RIP!
C’est quand même triste une marque sur le déclin... Valoración : 1/5 Responder a DantonQ