Motoplanete

Ficha de la moto Harley-Davidson1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002

Ficha técnica

Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002
  • Chasis
  • Marco : Doble cuna tubular de acero
  • Déposito : 18,60 litros
  • Altura del asiento : 708 mm
  • Largo : 2 310 mm
  • Distancia entre ejes : 1 580 mm
  • Peso en seco : 310 kg
Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 5 etapas
  • Secundaria por correa
  • Tren trasero
  • 2 amortisseurs latéraux, recorrido : 109 mm
  • Frenos 1 disco Ø 292 mm, pinza de 4 pistones
  • Rueda trasera : 150 / 80 - 16 → Pedir este tipo de llanta
  • Motor
  • dos cilindros 45° en V , 4 tiempos
  • Refrigeración : por aire
  • 1 carburador
  • 1 ACT, desmodrómico
  • 2 válvulas por cilindro
  • 1 449 cc (Diámetro * carrera: 95.3 x 101.6 mm)
  • 68 CV a 5 400 r/min
  • 10,80 mkg a 2 900 r/min
  • Relación peso / potencia : 4.56 kg/CV
  • Relación peso/par motor : 28.7 kg/mkg
  • Compresión : 8.8 : 1

Galería de fotos

Milésimas

2001

2002

2003

Comparar

Comparar 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT con sus competidores

Aceleración

Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002 : 6.1 s
Honda VTX 1800 C 2002 No hay información
BMW R 1200 C 2002 : 5.3 s
Yamaha XV 1600 WILD STAR 2002 No hay información
Suzuki VS 1400 INTRUDER 2002 No hay información
Kawasaki VN 1500 CLASSIC 2002 No hay información

Consumo

Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002 No hay información
Honda VTX 1800 C 2002 No hay información
BMW R 1200 C 2002 : 6,30 l/100km
Yamaha XV 1600 WILD STAR 2002 : 7,20 l/100km
Suzuki VS 1400 INTRUDER 2002 : 6,70 l/100km
Kawasaki VN 1500 CLASSIC 2002 : 8,50 l/100km

Autonomía

Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002 No hay información
Honda VTX 1800 C 2002 No hay información
BMW R 1200 C 2002 : 278 km
Yamaha XV 1600 WILD STAR 2002 : 278 km
Suzuki VS 1400 INTRUDER 2002 : 194 km
Kawasaki VN 1500 CLASSIC 2002 : 188 km

Par motor

Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002 : 10.8 mkg
Honda VTX 1800 C 2002 : 15.95 mkg
BMW R 1200 C 2002 : 10 mkg
Yamaha XV 1600 WILD STAR 2002 : 13.4 mkg
Suzuki VS 1400 INTRUDER 2002 : 10.7 mkg
Kawasaki VN 1500 CLASSIC 2002 : 11.4 mkg

Potencia

Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002 : 68 CV
Honda VTX 1800 C 2002 : 106 CV
BMW R 1200 C 2002 : 61 CV
Yamaha XV 1600 WILD STAR 2002 : 63 CV
Suzuki VS 1400 INTRUDER 2002 : 60 CV
Kawasaki VN 1500 CLASSIC 2002 : 64 CV

relación Peso / Potencia

Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002 : 4.56 kg/CV
Honda VTX 1800 C 2002 : 3.03 kg/CV
BMW R 1200 C 2002 : 4.2 kg/CV
Yamaha XV 1600 WILD STAR 2002 : 4.87 kg/CV
Suzuki VS 1400 INTRUDER 2002 : 4.03 kg/CV
Kawasaki VN 1500 CLASSIC 2002 : 4.52 kg/CV

Relación peso / par

Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002 : 28.7 kg/mkg
Honda VTX 1800 C 2002 : 20.13 kg/mkg
BMW R 1200 C 2002 : 25.6 kg/mkg
Yamaha XV 1600 WILD STAR 2002 : 22.91 kg/mkg
Suzuki VS 1400 INTRUDER 2002 : 22.62 kg/mkg
Kawasaki VN 1500 CLASSIC 2002 : 25.35 kg/mkg

Velocidad

Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002 : 170 km/h
Honda VTX 1800 C 2002 : 200 km/h
BMW R 1200 C 2002 : 180 km/h
Yamaha XV 1600 WILD STAR 2002 : 170 km/h
Suzuki VS 1400 INTRUDER 2002 : 170 km/h
Kawasaki VN 1500 CLASSIC 2002 : 170 km/h
Comparador
Comparar motos

Opiniones (2)

Excellente moto très rare
Bon compromis ville et tourisme
bonnes aptitudes routières
Je n\'en n\'ai jamais vu d\'autres.
Valoración : 5/5
francés philou Modelo 2003
je trouves cette machine à tout point de vue ,moi qui à des problèmes hadicap ,ce moèle me conviun parfaitement ,je suis heureux de pouvoir quand mè me de profiter d\' avaler des km de routes et d\' oublier les soucies du coditiens ,cela fait depuis 13 ans que je suis harley cela me procures baucoup de plaisirs est de decouvertes et des amis harley \' sensation fortes et emouventes

amicalementbon de ce temoignage philou hd et country danse
Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Harley-Davidson 1450 SUPER GLIDE T-SPORT FXDXT 2002

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestro socio Motoblouz, con miles de referencias disponibles.

Segunda mano

No tenemos una moto de segunda mano de este modelo, pero refine su búsqueda y encuentre el modelo que mejor le corresponda.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades